Campus de fútbol Verano 2021

.

El CF Platges de Calvià informa de la organización del “Campus de Fútbol de Verano 2021” en el Polideportivo de Magaluf (Calvià, Mallorca).

Se trata de 5 semanas de puro futbol, donde niños y niñas de 4 a 14 años podrán disfrutar del deporte que más les gusta, cumpliendo todos los protocolos sanitarios de la covid 19.

Con la metodología de TecniSport y con la colaboración del Ajuntament de Calvia y del Institut Calvianer d’Esports, se organiza esta nueva edición del campus de fútbol de Verano.

El campus se desarrollará del lunes 28 de junio al viernes 30 de julio en horario de 9 a 14h en el Polideportivo de Magaluf.

En el siguiente enlace tenéis el formulario para tramitar vuestra inscripción al campus: https://tecnisportmallorca.wixsite.com/tecnisport/inscripcioncampus

Para más información, puedes contactar a través de las Redes Sociales de @tecnisport.mallorca (Facebook e Instagram) y también en nuestras redes sociales (CF Platges de Calvia, Instagram, Facebook y Twitter) como igualmente por teléfono o whatsap al 695.262.545

No te pierdas esta oportunidad, las plazas son limitadas. Reserva ya!!

Te esperamos!!

CF Platges de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.