Crónica Play Off Ascenso a Segunda RFEF: PE. Sant Jordi 0–2 RCD Mallorca B

.

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Josep Diez, Ignacio Rosillo, Héctor Carrasco(Carlos Huertas min.45), Rubén Sánchez, Diego Ruiz, Francisco M. Villarino(Roger De La Villa min.69), Alesander Garrido(Juan M. Casco min.66), Rafael Llop(Ren Kurosawa min.80), Mario Mourelo, Sergi Grimau.

RCD Mallorca «B»: Leonardo Román, Miguel Martín, Marc Carmona, Francisco M. González, Carlos Quintana, Imanol Alonso, Javier Albín, Óscar Coll(Jaime De Las Marinas min.80), Pablo Galvez, Adrián Montalbán(Cristian Makate min.90), Javier Llabrés.

Goles: 0-1 Javier Llabres min.245, 0-2 Adrián MOntalbán min.69.

Árbitro: Rafael Moll Alabarces asistido en bandas por Marc Monserrat Juan y Juan José Pacheco Guijarro.

Tarjetas: amarillas para

Comentario:

El Sant Jordi cayó frente al Mallorca B (0-2) y dice adiós a la posibilidad de ascender a Segunda RFEF, pero, sin lugar a dudas, ha hecho historia en su debut en Tercera División.

El conjunto verdinegro ha firmado un temporadón, ilusionando con su fútbol a todo el pueblo salinero, que ha vibrado con unos jugadores que ya son leyenda vida de la entidad verdinegra. Bajo el liderazgo del técnico David Escandell, el cuadro jordier se clasificó de manera brillante para la fase por el ascenso y ha dejado muestras de su casta y calidad hasta ayer, ante un filial bermellón que aprovechó muy bien sus bazas para seguir vivo en la lucha por el ascenso.

Los aficionados del Sant Jordi despidieron a sus futbolistas a lo grande, homenajeándoles por la excelsa campaña llevado a cabo.

Ahora, el equipo se marcha de vacaciones, pero los responsable de la dirección deportiva ya se ponen manos a la obra para diseñar un nuevo e ilusionante proyecto que vuelva a hipnotizar a la hinchada verdinegra.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.