Joao Batista deja el Palma Futsal después de 7 temporadas

.

El ala brasileño no podrá jugar el playoff por la lesión que sufre y el jugador y el club han pactado que se pueda marchar a Brasil en las próximas horas para estar con su familia tras dos años sin poder viajar a su casa. Acaba contrato en junio y no iba a continuar la próxima temporada para iniciar otra nueva experiencia profesional. El club le hizo entrega de un cuadro suyo como agradecimiento a su etapa en Palma.

Joao Batista pone fin a su etapa en el Palma Futsal. El ala brasileño se desvincula del club una vez que no podrá jugar el próximo playoff al no recuperarse a tiempo de la lesión que le ha impedido jugar las últimas semanas y que ya se había decidido que no seguiría en la entidad cuando finalizase el contrato dentro de un mes. El jugador y el club han pactado anticipar su salida ante la situación personal del jugador, que será padre en los próximos meses, y que lleva dos años sin poder viajar a su casa por culpa de la pandemia por lo que el Palma Futsal le ha abierto las puertas para que pueda marcharse en las próximas horas y pueda disfrutar así de su familia ya que no llega a tiempo para jugar más en lo que resta de temporada según las pruebas realizadas. El ala brasileño se va después de siete campañas en el Palma Futsal recogidas en dos etapas, de 2012 a 2016 y de 2018 a 2021. En la primera de ellas jugó la única final en la historia del club en la Copa del Rey. Después de dos años en Barcelona, regresó para iniciar la segunda etapa que ahora concluye con su adiós definitivo una vez que ambas partes habían decidido poner punto y final a la relación contractual una vez que finalizaba su contrato esta misma temporada y el jugador tenía decidido iniciar un nuevo camino. Joao es uno de los jugadores que más años ha jugado en el Palma Futsal y su rendimiento ha sido importante como integrante de un equipo que ha firmado los mejores años de la entidad en cuanto a resultados.

El jugador viajará a Brasil en las próximas horas y antes de hacerlo ha querido despedirse en público con una rueda de prensa que se ha llevado a cabo en el nuevo restaurante L’Artista, del complejo comercial de Son Moix. El club le ha hecho entrega de un cuadro en agradecimiento a su esfuerzo y compromiso durante toda su estancia, un detalla que siempre se tiene con los jugadores que han vestido la camiseta del club durante varias temporadas cuando visitan Son Moix. En este caso, como Joao se marcha a su país, se ha decidido hacerle entrega del recuerdo al finalizar la rueda de prensa de despedida. Acto seguido, el jugador ha acudido al entrenamiento para despedirse de sus compañeros y desearles suerte en lo que resta de temporada.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.