Crónica Preferente: Inter Manacor 1 – 1 Sant Jordi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Mateu Fullana, Walter E Medina, Mateu Mut, Miquel Febrer, Xavier Muntaner, Pere Gomáriz, Malik M Dehouche, Pere J Martorell, Jaume Martí, Antoni Binimelis y Miquel Cladera.

Sustituciones: Sergio Gómez por Pere Gomáriz (min.60), Agustín Vives por Malik M Dehouche (min.60), Miguel A Sureda por Xavier Muntaner (min.78) y Malik M (16′) Dehouche Romero por (min.)

Sant Jordi: Alejandro Coll, Juan C Marañón, Lleonard Bujosa, Francisco J Olmedo, Antoni Carrió, Marc Bonet, Miguel Jorge, Pape Dame, Christian García, Oscar Martin y Joan Martorell.

Sustituciones: Tomeu Llinas por Miguel Jorge (min.62), Alejandro Corella por Antoni Carrió (min.80), Bernat Togores por Oscar Martin (min.82) y Manuel Rodríguez por Lleonard Bujosa (min.82)

Goles: 1-0 Jaume Martí (min 39) y 1-1 Juan C Marañón (min 50)

Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por David Onetto Bevia y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Malik M Dehouche (amarilla, min 16), Xavier Muntaner (amarilla, min 40) y Luis Miguel (amarilla, min 81) para el Inter Manacor. Miguel Jorge (amarilla, min 90) para el Sant Jordi.

Comenario:

El Inter Manacor y el Sant Jordi firman las tablas en el Municipal de Na Capellera, con un buen arbitraje de Marc Monserrat Juan bien asistido por David Onetto Bevia y Pau Muntaner Ruiz.

Partido donde el Inter Manacor mando de inicio, siendo mejor durante los primeros 45 minutos, con buen dominio de balón, pero con escasa llegada sobre la meta rival, en una buena jugada por parte Local, con una presión muy alta a la salida del balón jugado por parte de los visitantes, llego el único gol del Inter Manacor, Martí ayudando en la presión a sus compañeros, mete la pierna y su rechace se introduce sobre la meta defendida por Coll 1-0, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Sant Jordi, salió decidido a remontar el partido y en apenas 5 minutos de juego logro la igualada por mediación de Marañon 1-1, este gol y el cansancio acumulado después del partido entre semanas, dejo tocados a los jugadores Locales, que llegaban muy justitos de fuerza, con un Sant Jordi mas enchufado que en los primeros 45 minutos, buscando el gol de la remontada, un gol que no llego, gracias en parte al gran derroche físico de los jugadores Locales y a la falta de acierto de los delanteros visitantes, por lo que se llego al final del partido, con las tablas en el marcador.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.