Crónica 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. -B-): Rtvº La Victoria 2 – 0 Arenal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Gabriel Cantarellas, Jaume Perello, Alberto Lozano, Pedro López, Daniel Valcaneras, Francisco Liceran, Bartolomé Carmona, Ángel Prats, Francisco M Garcia y Cristian Rendon.

Sustituciones: Manuel Galván por Francisco Laceran (min.6), Adrián Mendoza por Francisco M García (min.60), Joan Roque por Cristian Rendon (min.77), Matías E Ristagno por Jaume Perelló (min.77) y Daniel Morro por Daniel Valcaneras (min.77)

Arenal: Lluc Ramis, Alou Diop, Marcos Millán, Jonatan Castaño, Adrián Ferreira, Rafik Akichouh, Jose M Martínez, David García, Pau F Garau, Roberto Caraballo y Juan C Peset.

Sustituciones: Damián Bujosa por Alou Diop (min.62), Alfonso Gálvez por Pau F Garau (min.62), Abraham Moreno por Marcos Millán (min.69) y Daniel Lázaro por Adrián Ferreira (min.86)

Goles: 1-0 Daniel Valcaneras (min 52) y 2-0 Pedro López (min 86)

Árbitro: Adrian Corbelle Huelin. asistido por David Guasch Mir y Alejandro Gilabert Giron.

Tarjetas: Jaume Perelló (amarilla, min 31), Manuel Galván (roja, min 34), Pedro Lopez (amarilla, min 47), Cristian Rendon (amarilla, min 48) y Ángel Prats (amarilla, min 70) para el Rtvº La Victoria. Alou Diop (amarilla, min 4), Rafik Akichouh (amarilla, min 61), Adrián Ferreira (amarilla, min 71), Abraham Moreno (amarilla, min 76), Jonatan Castaño (amarilla, min 76) y Vicente Caimari (amarilla, min 90) para el Arenal.

Comentario:

EL RECREATIVO LA VICTORIA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS ANTE LA U. MD. ARENAL, EN UN PARTIDO ENSOMBRECIDO POR LA GRAVE LESIÓN DE XISCO EN EL MINUTO SEIS.

Lo mas lamentable y triste del fútbol son las lesiones, y hoy hemos vivido en el campo de
S’ INDIOTERIA uno de esos tristes momentos cuando XISCO, en una jugada totalmente fortuita, ha sufrido una rotura del tendón rotuliano, de la que será intervenido mañana mismo, según noticias que nos han llegado al final del partido.
Asi, de complicado empezaba el partido para el RECREATIVO LA VICTORIA, y se complicó mucho mas en el MINUTO 29”, al ver su jugador GALVAN la tarjeta roja directa por una durísima entrada a ADRI FERREIRA. Y lo que son las cosas… fue el Joven equipo ARENALER ( que venía con 5 bajas ) quien no supo interpretar la superioridad, ( moral por la lesión, y numérica por la expulsión. El partido se fue endureciendo con numerosas faltas, que obligaron al árbitro ADRIAN CORBELLE a mostrar hasta nueve tarjetas amarillas y una roja directa ( la ya mencionada al jugador local GALVAN ).
Los goles, fueron conseguidos, el primero de penalti, por DANI VALCANERAS en el MINUTO 52” y el segundo por PEDRO LOPEZ en el MINUTO 86”, al aprovechar una contra con el Arenal totalmente volcado para intentar conseguir el empate .
Con este resultado el RCREATIVO LA VICTORIA, continúa su lucha con el CD. CALVIA, por el ascenso directo, y el Arenal continúa en esa tercera posición que le mete prácticamente en el PLAY-OFF de ascenso a preferente.
Lamentamos la desgracia de la lesión de XISCO, y desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que pueda reincorporarse cuanto antes a su trabajo y normalidad cotidiana. FORZA XISCO !!!

Redacción
Fotos de José Luís Rendón.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.