Martí Roig, el descanso del guerrero

.

Bueno después de 10 años al pie del cañón me toca descansar. Esta temporada ha sido agotadora y a la vez fascinante, ya que se ha demostrado que la fusión a nivel deportivo ha sido un éxito, solo basta ver y  comparar clasificaciónes de la temporada pasada y de esta.

Cuando empezamos el proyecto del Pesa se buscaba que todos los niños del Pueblo de Arenal tuvieran una opción de jugar y que los Clubs del pueblo se reactivaran y creo que se ha conseguido. Quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado en estos años José, Paco, Merche, Añin, Rafi, Rodri etc… Podría seguir 1000 líneas más y como no quiero dejarme a nadie, espero que todos se den por aludidos. Y sobre todo por todos los cuerpos técnicos que han trabajado a mi lado. No sé si serian los mejores del mundo, pero lo que si se es que eran los mejores que podía haber para el club que teníamos.

Esta temporada he disfrutado de trabajar mucho también con la directiva de la U.D. Arenal, pero ha sido una temporada extraña y muy muy agotadora, por eso me aparto a un lado a dedicarle más tiempo a los míos y a mí mismo. Mi mujer, mis hijos y sus parejas, se merecen  que les dedique el tiempo que no les he podido dedicar e intentar recuperar  esos momentos, aunque se que tenía su apoyo en lo que estaba haciendo, se que no les prestaba la atención que ellos se merecen, como también se, que  no me lo tienen en cuenta.

A mis detractores, esos que cuando se enteren se alegrarán, pues es parte de la vida no hacer las cosas al gusto de todos, decirles que siempre he mirado por el bien de todos, todos los que componen o forman parte de un Club que quiere crecer y cada día ser más grande, empujando hacia el mismo lado y que puedo tener muchos defectos, seguro que si, pero lo que nunca me podrán decir es que no les he dicho lo que pienso, pues no sería Yo. Quizás, que le digas a alguien una verdad duele, pero más duele ver que en vez de sumar, restan.  Desearle los mejores éxitos a los que se quedan a cargo del fútbol del arenal, seguro que lo harán genial. Me sabe mal, pero la bancada triste o el balcón de los deseos tendrán que buscar otro objetivo, pero seguro que pronto lo encontrarán.

Seguro que he cometido muchos fallos soy persona de carácter fuerte y pido disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por mi manera de trabajar, una cosa si tengo clara, me puedo ir con la cabeza alta ya que he dedicado más horas de las que me podía permitir y he trabajado 365 días al año, buscando el bien de los niños y no sé si lo he conseguido, lo que si sé es que cada vez que saltaba un equipo a jugar ganarán o perdieran el esfuerzo de todos los que hemos estado estos 10 años estaba presente.

Y por último sin los jugadores que han defendido tanto el escudo del Pesa no hubiera sido posible estar ahí al pie del cañón tanto tiempo, ellos se merecen todo y siempre los tendré en el corazón.

No se lo que es el destino, caminando fui lo que fui.

Un saludo.

Martín Roig para Futbol Balear para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.