Crónica Preferente: Alaro 2 – 4 Serverense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alaro: Luis Fornes, Vicente Paolo Capella, Joan Guardiola, Manel Hoffmann, Daniel Gómez De La Cámara, Joan J Pol, Tarik Jamil, Rubén Pérez, Alejandro Duraho, Joan Llabrés y Rafael Comas.

Sustituciones: Leonel Andrés por Daniel Gómez De La Cámara (min.57), Sergi Latorre por Rubén Pérez (min.57), Joan Fullana por Manel Hoffmann (min.78), Gabriel Sabater por Sergi Latorre (min.78) y Daniel Camacho por Joan Guardiola (min.79)

Serverense: Pere J Llull, Iván Duran, Tomas Leal, Carlos M Gómez, Álvaro Arcos, Fernando Salgado, Felip Mas, Mario Barranco, Pere Adrián, Marc Cáscales y Miguel Vives.

Sustituciones: Tomeu Nebot por Mario Barranco (min.65), Manuel F Alfaro por Fernando Salgado (min.73), Jaume Ballester por Álvaro Arcos (min.73), Connor Lee por Miguel Vives (min.81) y Francisco J Rodríguez por Felip Mas (min.81)

Goles: 1-0 Joan Guardiola (min 10), 1-1 Iván Duran (min 26), 1-2 Carlos M Gómez (min 46), 1-3 Tomas Leal (min 65), 1-4 Felip Mas (min 75) y 2-4 Gabriel Sabater (min 86)

Árbitro: Xavi Cubas Torras. asistido por Carlos Aguilar Illas y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Joan J Pol (amarilla, min 12), Leonel Andrés (amarilla, min 58) y Luis Fornes (amarilla, min 65) para el Alaro. Pere J Llull (amarilla, min 35) y Marc Cáscales (amarilla, min 86) para el Serverense.

Comentario:

El domingo se jugó en el campo del Alaró el partido contra el Serverense, un encuentro a priori interesante, ya que los puntos de distancia entre unos y otros son muy pocos.

En los primeros compases del encuentro, se notó la intensidad de parte de los dos equipos, aunque era el Serverense el que más llegaba al área contraria, pero sin poner en apuros al portero local.

Pero, lo que es el fútbol, en una contra, en el minuto 10, y no estando la defensa rival bien posicionada, llegó el gol del Alaró.

A partir del gol, el juego fue más trabado y con menos fluidez, predominando más el juego aéreo.

En el minuto 20 empezó el Alaró a dominar más el encuentro, al ganar el centro del campo. Pero esto duró poco; ya que en el minuto 25 el Serverense tuvo una ocasión clara para empatar el encuentro, la cual no definió, siendo en la jugada siguiente, en el minuto 26, cuando sí consiguió el gol del empate.

A continuación llegaron los peores momentos de “fútbol”, muchas imprecisiones, fallos en el control del esférico y en los pases…

Nada más reanudarse el partido, en el minuto 1 y a saque de córner, llegó de cabeza el 1-2 para el Serverense.

Lejos de venirse abajo, el Alaró lo intentó, desplegando su mejor juego y llegando al área rival, con 2 ocasiones claras de gol, pero sin culminar las jugadas para cambiar el marcador.

En el minuto 20 el portero local cometió una falta justo encima de la línea del área grande, tarjeta amarilla y penal a favor del Serverense, el cual lo marcó y puso el 1-3 en el casillero.

En el minuto 30, tiro del Serverense, despeje del cancerbero local, pero en el rechace consiguió el 1-4 el equipo rival.

En el minuto 41, penal a favor del Alaró, el cual lo materializó, poniendo el definitivo 2-4, porque aunque en los minutos adicionales marcó el Alaró, el árbitro pitó fuera de juego (muy protestada la decisión por los locales)

En resumen, y bajo mi punto de vista, buen arbitraje y, en general, buen partido de fútbol; aunque tendrá que mejorar mucho el Alaró en defensa si quiere empezar a ganar partidos (lo mejor fue que no dio el encuentro por perdido en ningún momento) y, respecto al Serverense, un equipo muy bien posicionado en el campo y con momentos de buen fútbol.

 

 

María Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.