Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 2-2 SD Huesca

La permanencia tendrá que esperar a la semana próxima, debiendo ganar el Estadio Miralbueno El Olivar

gffggy
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CD. San Francisco: Ferrán Quetglas, Iker Pascual, Pere Haro ( min. 85 Marco Jaume), David López, Víctor Barber, Ignacio Salama, Gabriel Ramis ( min. 77 Dabo Yacouba), Pau Vila, Sergio Llopart ( min. 66 Antonio González ), Sebastian Cerdá, Jose Carlos Sempere. ( min. 85 Sergio Gysels)

SD Huesca: Pablo Hernández, Raúl Periañez, Zebensui Ramos, Hugo Anglada, Pablo Bemardez, Miguel Lajarín ( min. 70 David Cortes), Iván Gayán ( min. 62 Raul Barquilla), Jaime Reques, Xavier Sola ( min. 88 Martín Luna), Manuel Rico 8 min. 88 Raul Ioan), Alejandro Mallor

Arbitro : Aleksandar Ivaylov, ayudado en las bandas por los Sres. Luís Miguel Diaz, Víctor Manuel Morey.

Goles : 1-0 min. 28 José Carlos Sempere, 2-0 min. 38 Sergio Llopart., 2-1 min. 49 Jaime Requés, 2-2 min. 74 Xavier Sola

Tarjetas : min. 41 Ignacio Salama, min. 52 Pablo Bernárdez.

Incidencias: El CD SAN FRANCISCO, ¡¡¡ victoria ¡! Y temporada salvada. Así es si hoy gana el CD. San Francisco, obtendrá el pasaporte para seguir transitando la temporada que viene, en la división más alta de nuestro país juveniles división de honor. Vamos a tener fe en el resultado, esperanza en el equipo, y suerte para esta Entidad Deportiva palmesana, que tantos valores positivos inculca y enseña a sus jugadores. No tiene un partido fácil el conjunto de Carlos Muñoz, yá que es precisamente la SD. Huesca quien le pueda arrebatar el habitáculo de los equipos privilegiados.  Aún así el conjunto palmesano, tendría otra oportunidad en la última jornada de esta fase juvenil…  Pero vale más asegurar que esperar.

LA SD HUESCA, está clasificado en el tercer peldaño de la escalera de la clasificación general de esta categoría juvenil. Es sensato y obvio pensar que el conjunto aragonés viaja a Palma con la intención de llevarse un resultado positivo a tierras oscenses, para ello suponemos que  José Luis Toua  pondrá sobre el terreno de juego, la estrategia que más pueda lacerar el juego del CD San Francisco. Suponemos que ambos equipos se tendrán mucho respeto, ya que es muchísimo lo que se juegan en esta partido que va a comenzar en breves minutos. Vamos a esperar todas las incidencias que ocurran en el mismo, y una vez finalizado tendremos la solución al enigma del resultado de este apasionante encuentro.

MAXIMA SEGURIDAD : Es obligatorio exigir a las personas que tengan acceso a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, uniéndole a ello la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que este encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa convicción, y con ello tener la plena seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA DE LA LIGA JUVENIL DIVISION DE HONOR

RCD.MALLORCA …………           29 puntos

SAN FRANCISCO ……………….  28 puntos

HUESCA ………………………….. 28 puntos

U.E. CORNELLA …………………  27 puntos

UE.LLEIDA …………………           25 puntos

PENYA ARRABAL ………………     25 puntos

STADIUM CASABLANCA …………22 puntos

JABAC Y TERRASSA ……………   21 puntos

EL OLIVAR ……………………… 17 puntos

ATCO.VILLACARLOS ……………….  07 puntos

PARTIDOS RESTANTES HASTA LA CLAUSURA DE LA II FASE, PARA LOS EQUIPOS DE BALEARES.

Jornada 5º (Ultima)

  1. HUESCA – RCD.MALLORCA

JABAC Y TERRASSA – PENYA ARRABAL

ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR – CD. SAN FRANCISCO

STADIUM CASABLANCA – ATCO. VILLACARLOS

( CLAUSURA DE ESTA IIª FASE )

CRONICA DEL PARTIDO CD. SAN FRANCISCO – SD. HUESCA

Primera Parte

¡¡ NO HA PODIDO SER, ¡! NO SE HA PODIDO CONSEGUIR LA VICTORIA Y EL CD. SAN FRANCISCO DEBERA ESPERAR LA ULTIMA JORNADA, PARA SABER SI LA PROXIMA TEMPORADA JUGARA EN LA CATEGORIA JUVENIL DIVISION DE HONOR

El colegiado autoriza el inicio del encuentro y mueve la pelota el San Francisco. En el minuto 4 Pau Vila saca una falta directa sobre el punto de penalti, y ello hace intervenir a Pablo, que de puños despeja el balón. En el minuto 14 se produce un saque de esquinas que ejecuta Zebensui Ramos, la zaga defensiva rechaza en corto, cayendo el cuero en los pies de Pablo Bernárdez, y este de chut raso, cruza el balón por delante de Ferrán Quetglas. El partido se está jugando con mucho respeto mútuo, porque es mucho lo que se están jugando ambos contendientes. Por parte del equipo aragonés, se ve a un equipo aguerrido y con mucha calidad entre sus hombres.

¡¡ GOOL ¡!. Min. 28 Espectacular gol. José Carlos Sempere,lleva un balón controlado y desde la frontal del área, suelta un latigazo a media altura, y el balón coge el sendero del fondo de las mallas de Pablo Hernández y sube en el electrónico de Son Bibiloni el 1-0 en el marcador.

¡¡ GOOL ¡!, aún el conjunto de Huesca no se había restablecido del primer gol y llega una jugada muy bien trenzada en una pared de Sergio Llopart, con José Carlos Sempere, que le devuelve el balón a Sergio Llopart, que suelta otro zapatazo que a pesar de que Pablo Hernández intenta detener el fuerte chut, solo puede ver como el balón llega al fondo de sus mallas, y sube el 2-0 en el marcador. El equipo palmesano ha sido muy práctico y ha aprovechado estas dos ocasiones de gol, que sin duda darán tranquilidad al equipo.

Esta primera parte no da para comentar más incidencias, cerrándose este primer acto del partido, con la clara ventaja palmesana, por dos goles a cero.

SEGUNDA PARTE

Comienza la segunda parte sin cambios en ninguna de las dos escuadras. Desde el primer minuto se vé a una SD. Huesca más ambiciosa, y buscando más la portería de Ferrán Quetglas.

En el minuto 49 Iván Gayan progresa por banda, centra y Jaime Requés remata pero sin opción de gol. En el minuto 50 hay un centro lateral pegado al banderín de córner y el consiguiente remate de Jaime Requés, hace intervenir a Ferrán Quetglas que con las yemas de los dedos. Manda el balón a saque de esquina.

¡¡ GOOL ¡! Min. 49 precisamente del saque de esquina comentado anteriormente, llega el gol que acorta diferencias en el marcador. Se ejecuta el saque de esquina, el balón pasa entre una nube de jugadores,  y Jaime Reques, tiene la habilidad de mandar el balón al fondo de las mallas, poniendo un peligrosísimo 2-1 en el marcador.

El equipo de Carlos Muñoz deberá a partir de este minuto, amarrar a los laterales y puntas, para que no llegue el segundo gol. Pero ya hemos comentado que el equipo de José Luís Toa, era un conjunto muy experimentado, que juega un fútbol directo, y ello le daba la opción de que te pudiera empatar en cualquier minuto del partido.

¡¡ GOOL ¡! Minuto 74 Xavier Sola es mucho más rápido que su par, se presenta solo delante del meta Ferrán Quetglas, soltando un misil, que entra al fondo de la portería del equipo palmesano, subiendo el 2-2. El peligro que teníamos, se ha hecho realidad.

Hasta el final del encuentro ya no habrá más goles, y muy pocas oportunidades, cerrándose así en empate y el consiguiente reparto de puntos.

El último partido del campeonato se jugara en el Estadio Miralbueno el Olivar, y se deberá ganar, sin dudas ni especulaciones, salvando así la categoría juvenil división de honor

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.