Crónica 2ª División B(2ª Fase ascenso a 2ª División): UD Ibiza-Eivissa 2-1 FC Andorra

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Kellyan, Kike López, Goldar, Rubén (Pardo, min.18), Morillas, Ekain, Molina, Javi Lara (Rodado, min.61), Davo (Cirio, min.70), Castel (Javier Pérez min.61) y Vázquez ( Joshua Pérez min.61)

FC Andorra: Nico Ratti, Vilanova, Riverola, Carlitos, Kike Saverio (Pau Martínez, min.56), Loureiro (Rubén Enri, min.76), David Martín (Hevel, min.67), Vila, Bover, Aguado (Rubén Enri min.76) y Pastor

Goles: 1-0 Davo min. 14), 1-1 Bover min. 46, (2-1 Davo min. 60.

Árbitro: Manuel Ángel Perez Hernandez asistido en bandas por Gonzalo López De La Llave y Jorge Acevedo González del comité territorial madrileño.

Tarjetas: amarillas para Pardo min.44, Rodado min.90 y Ekain min.90 por la UD Ibiza-Eivissa y para Vila min.85 y Riverola min.90 por el Andorra.

Comentario:

El Ibiza ganó 2-1 contra el Andorra durante el partido celebrado este domingo en el Estadi Can Misses. El Ibiza llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Gimnàstic Tarragona fuera de casa (0-1) y el otro frente al Barcelona B en su feudo (2-1). Con respecto al equipo visitante, el FC Andorra se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Alcoyano. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Andorra ocupó el cuarto lugar al concluir el duelo.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Ibiza, que estrenó el luminoso con un gol de Davo en el minuto 14. Puso el empate el conjunto andorrano gracias al gol de Bover justo antes del pitido final, en concreto en el 46, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con otro gol de Davo, que completaba así un doblete a los 60 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

Por el momento, el Ibiza se queda con 49 puntos y el Andorra con 38 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Carlos Carcedo se enfrentará contra el Barcelona B, mientras que el FC Andorra de Eder Sarabia se medirá contra el Villarreal B.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.