Crónica Preferente: Inter Manacor 1 – 1 Porreres

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Mateu Fullana, Walter E Medina, Miquel Febrer, Agustín Vives, Xavier Muntaner, Pere Gomáriz, Pere J Martorell, Mateu Mut, Jaume Martí, Antoni Binimelis y Miquel Cladera.

Sustituciones: Marc Sánchez por Agustín Vives (min.46), Malik M Dehouche por Pere Gomáriz (min.66), Edgar Diaz por Miquel Cladera (min.77) y Sergio Gómez por Pere J Martorell (min.77)

Porreres: Sebastia Ginard, Miguel Ángel, Octavio Rechach, Pere Roig, Jaume Servera, Bartomeu Meliá, Sebastián Vadell, Climent Noguera, Joan Sanso, Francisco Campins y Iván Coronado.

Sustituciones: Simón Bonet por Francisco Campins (min.43), Antoni Sastre por Bartomeu Meliá (min.62), Mohamed Zerovali por Iván Coronado (min.62), Andreu Rosselló por Sebastián Vadell (min.84) y Pere (19′) por (min.)

Goles: 1-0 Jaume Martí (min 2) y 1-1 Simón Bonet (min 59)

Árbitro: Gabriel Rodríguez Kruger. asistido por Adam Medina Simonet y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Pere Gomáriz (amarilla, min 61) y Joan Amengual (amarilla, min 84) para el Inter Manacor. Pere Roig (amarilla, min 19), Jaume Servera (amarilla, min 37) y Miguel Ángel (amarilla, min 44) para el Porreres.

Comentario:

El Inter Manacor y el Porreras firman las tablas en el Municipal de Na Capellera, con un buen arbitraje de Gabriel Rodríguez Kruger bien asistido por Adan Medina Simonet y Gillen Diea Pallares.

Bonito duelo el disputado entre dos buenos equipos como son el Inter Manacor y el Porreras, nada mas empezar Marti el velocista del Inter, se marcha en carrera de todos los que le salen al paso y define muy bien por bajo, batiendo a Ginard 1-0, lo dicho un gran gol para abrir el marcador, este gol tempranero dejo tocado al Porreras que poco a poco se fue metiendo de nuevo en el partido, de aquí al final de esta primera mitad ocasiones por ambos lados con balones a la madera, con paradón de Mateu que voló en un lanzamiento a la escuadra para evitar el empate, con el resultado favorable al Inter Manacor se llego al descanso.

La segunda parte el Porreras salió mas enchufado de inicio, logrando la igualada, en apenas un cuarto de hora jugado 1-1, por lo que el partido se ponía como al principio, con las tablas en el marcador, pero con tan solo media hora por jugar, una media hora que los dos equipos llegaban al tramo final justitos de fuerzas, pudiendo desnivelarse el marcador por ambas partes, pero el marcador no se movería, por lo que reparto de puntos o lo que es lo mismo un punto para cada equipo, en una tarde brillante de buen futbol el desplegado por parte de ambos equipos.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.