Crónica Cadete 2ª Reg. (Grupo I): Olimpic 0-6 Escolar

Clara victoria del Escolar

Arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Olimpic: Lyon Etheridge (Marc Estelrich (40′), Sion Riera, Marc Alomar, Miguel Sureda (Antoni Martorell (52′), Pablo Vacas, Hector Rodriguez, Julia Avella, Albert Gaya, Francesc Marti (Pere A. Lliteras (60′), Miguel Adrover (Sergi Fullana (60′) y Mohamed El Attarine (Rafel Miquel (52′).

Escolar: Aitor Rodrigo, Roberto Conejero (Manuel López (40′), Marti Recio (Ezequiel Ruiz  (40′), Enric Mena, Francisco J. Camacho, Sergi Vives, Sergio Contreras, Manuel Carrion, Izan Morais (Alvaro Fernandez (19′), Rafael Jesús Fernández y Jaume Miquel Riera.

Goles: 0-1 min.11 Francisco J Camacho, 0-2 min.17 Jaume Miquel, 0-3 min.20 Francisco Javier Camacho, 0-4 min.64 Jaume Miquel, 0-5 min.73 Francisco Javier Camacho, 0-6 min.78 Enric Mena.

Árbitro: Bladimiro Garcia Fernandez, buena actuación.

Tarjetas: Amarilla para Antoni Martorell (59′) por el Olimpic y para Izan Morais (13) por el Escolar

Comentario:

Tarde soleada en el municipal de Na Capellera en el que se ha podido ver un encuentro en el que los locales se han visto superados ampliamente por el Escolar, equipo que ha demostrado que sabe a lo que juega y bien manejado desde el banquillo ha goleado al Olímpic, que a pesar de contar con alguna que otra ocasión no ha conseguido materializar. El Escolar bien plantado, triangulando bien y combinando a la perfección los desmarques de apoyo con los de ruptura, ha sabido coger a la contra a su rival en varias ocasiones. El Escolar ha presionado la salida con balón del Olímpic, consiguiendo robar buenos balones que ha sabido convertir en goles a los inicios del encuentro lo que le ha dado mucha tranquilidad.

El equipo local aunque ha defendido con bastante orden se ha visto sorprendido por la presión de su rival y las entradas por banda, y a pesar que lo han intentado no han conseguido zafarse de la presión y dominio de su rival que ha sido justo vencedor.

 

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.