Crónica Juvenil División de Honor(2ª Fase por la permanencia) AD Stadium Casablanca 2-4 AD Penya Arrabal

gran victoria de la Penya Arrabal ante el Stadium Casablanca

Alineaciones:

AD Stadium Casablanca: Nicolás Rodríguez, Andrés Rodríguez, Alberto Sanz(Ignacio Bciero min.79), Oscar Caro(Diego Tena min.65), Alexis Arana, Marcos Fernández, David Trullen(Izán Gonzales min.71), Juan Pelegrín, Sergio Aznar, Hugo Horno, Nicolás Briz.

AD Penya Arrabal: Marcos Martínez, Marc Juiz, Amadou Konate, Alejandro Vázquez, Alejandro Martínez, Ismael Ramón(Haitam Ait min.79), Joan Sobertas(Pau Mateu min.46), Marc Nuyts, Antoni Peñafort(Nicolás Cruz min.89), Marc Guerrero, Luís Salvador Alomar(Simó Ribs min.89).

Goles: 1-0 Oscar Caro min.1, 1-1 Mar Guerrero min.50, 1-2 Luís Salvador Alomar min.72, 1-3 Amadou Konate min.81, 2-3 Izn Gonzales min.83, 2-4 Antoni Peñafort min.89.

Árbitro: Rubén Gonzalo Benito asistido en bandas por Héctor Modrego Guillen y Juan Casaucau Posadas.

Comentario:

El Stadium Casablanca  ha caído este mediodía frente a la Penya Arrabal.

Los de Carlos Basarte se adelantaron en el marcador nada más comenzar el encuentro viendo como todo se ponía de cara. Sin embargo, la segunda parte sería fatal para los intereses zaragozanos que vieron como los baleares le daban la vuelta al marcador para ponerse 1-2. Los verderoles volvían a responder a falta de diez minutos para el final con el tanto del empate, pero nada más terminar de celebrar el tanto, la Penya Arrabal volvía a adelantarse (2-3). Ya con el Stadium volcado en busca de la igualada, los mallorquines hacían el cuarto y definitivo tanto del partido. El Stadium se mete en problemas con la zona roja, aunque se queda momentáneamente fuera con 22 unidades.

La odisea de la salvación es la que intentará protagonizar El Olivar, penúltimos con 13 puntos, a nueve del Stadium Casablanca que marca la salvación. Los de Víctor Chaure han ido mejorando su rendimiento con el paso de las jornadas e intentarán quemar sus naves para conseguir un objetivo más que complicado. Los olivareros estrenan esta segunda fase recibiendo en su feudo la visita del Mallorca, segundo del grupo con 24 unidades. Los zaragozanos, que acumulan tres jornadas consecutivas sin perder, deben contar casi todos sus partidos por victorias para estar cerca de la permanencia.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.