Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 3-0 Valencia -Mestalla

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Goldar, Pardo, Morillas, Kike López (Karim, min.87), Rubén, Javi Pérez (Cirio, min.87), Molina, Javi Lara (Ekain, min.63), Castel (Batanero, min.83), Davo (Rodado, min.83).

Valencia-Mestalla: Bernad, Guillem Molina, Facu, Vázquez, Marc Ferris (Facundo García, min.65), Koba (Menargues, min.65), Esquerdo, Adri Gómez (Ndombasi, min.81), Gozálbez, Emaná (Pérez, min.81) y González (González, min.65)

Goles: 1-0 Davo min.37, 2-0 Goldar min. 73 y Goldar, 3-0 Goldar min. 89)

Árbitro: Alejandro Patiño Alvarez asistido en bandas por Bilal Jaadar Mokhtari y Luís Miguel Diaz Rodriguez del comité territorial madrileño.

Tarjetas: amarillas para González y roja a Facundo García por el Valencia -Mestalla.

Comentario:

El Ibiza mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Valencia Mestalla durante el partido disputado en el Estadi Can Misses este domingo. El Ibiza quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Atzeneta. En el lado de los visitantes, el Valencia Mestalla no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Orihuela CF y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Valencia Mestalla ocupó el décimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para el equipo ibicenco, que dio el pistoletazo de salida en el Estadi Can Misses con un tanto de Davo en el minuto 37, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Goldar a los 73 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Ibiza, que aumentó el marcador por medio de otro gol de Goldar, que conseguía de este modo un doblete al borde del final, en el 89, acabando el duelo con un resultado de 3-0 en el marcador.

Con 33 puntos, el Ibiza de Juan Carlos Carcedo continúa como líder de la competición, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Fernández se situó en décimo puesto con 11 puntos.

Redacción
superdeporte

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.