Previa 3ª Div.: CD- Binissalem – CD. Esporles

BINI
CD. BINISSALEM

El libreto de la partitura deportiva, se abre de nuevo este fín de semana, para recibir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, en una contienda que se disputará en el Campo Municipal Miquel Pons. el próximo sábado día 6 de Febrero de 2021, y con horario a las 16.00 horas, y que la confrontaran y litigarán el CD.Binissalem y el CD. Esporlas Un encuentro con muchos ingredientes, para sazonar la emoción y el desasosiego de todos los aficionados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Pau Muntaner Ruiz

SUBGRUPO “ B “

El CD, BINISSALEM, viene de empatar en el Municipal de Son Fló, frente al Santa Catalina Atco. Este fin de semana tiene el reto de derrotar al CD.Esporlas, colista de la clasificación general, pero no por ello el equipo de Tomeu Pons tendrá un partido tranquilo ni cómodo, ya que el rival luchará y se entregará para arañar puntos si puede y no lo impide el equipo de la Comarca del Raiguer. Yá todas las miradas están puestas en el inicio de la segunda fase, y conviene entrar en ella, con los máximos puntos posibles. Puede ser un partido trampa para ambos contendientes, ya que vemos las fuerzas a priori bastante equilibradas, y habrá que esperar el final del partido para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

El SANTA CATALINA ATCO, no acaba de salir del atolladero que está, que de momento no es grave, pero la perdida de un partido lo puede meter en los tres lugares del infierno del descenso. Esta jornada el equipo palmesano viaja a Binissalem, un rival que todos sabemos que desde que ha sufrido el cambio de entrenador, ya lleva una carrera muy diferente a la anterior. El equipo catalinero si quiere amarrar un resultado positivo, tendrá que mover el balón con transitoriedad, haciendo complejo el poderlo recuperar por parte del contrario. Emitir un pronóstico a priori es una simple u pura utopía, y quizás sean pequeños detallitos, los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

La primera fase de la liga en tercera división, paulatinamente va llegando a su clausura, y los equipos ya comienzan a perfilarse en la clasificación y a saber y valorar lo que ha sido esta primera fase con respecto a la próxima segunda fase. Seguramente será una segunda fase, que así como ha sido constituida, va a tener jornadas de verdadera emoción y taquicardias en muchos de los encuentros, que se deben disputar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.