Previa 3ª Div.: CD. Felanitx – CD. Andratx

CD. Felanitx
CD.FELANITX

El libreto de la partitura deportiva, se abre de nuevo este fín de semana, para recibir una nueva jornada del campeonato de liga de tercera división, en una contienda que se disputará en el Campo Municipal de Es Torrentó ( Felanitx ), el próximo sábado día 6 de Febrero de 2021, y con horario a las 15.45 horas, y que la confrontaran y litigarán el CD. Felanitx y el CD.Andratx. Un encuentro con muchos ingredientes, para sazonar la emoción y el desasosiego de todos los aficionados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Francisco Vivas Paez

SUBGRUPO “ A “

El CD. FELANITX, viene de perder ampliamente el partido disputado en el Municipal de San Antonio (Ibiza) delante de la SD. Portmany. Esta tarde tienen el serio compromiso los pupilos de Paco Navarrete de derrotar al sólido líder el CD.Andratx, el cual posee una plantilla plagada de buenos jugadores, que a buen seguro pondrán las cosas difíciles al equipo anfitrión. Sus estrategias normalmente están basadas sobre el conjunto, ya que no tiene individualidades destacables a excepción de sus máximos realizadores Guillermo Palmer y Vinicius Amorín. Su estilo de jugar es de forma directa, y sin titubeos, ganando metro a metro al rival en el el terreno de juego. De todas formas el conjunto de la Comarca de la Sierra de Tramuntana también tiene un partido complejo, y deberá dar todo su mejor fútbol si quiere conseguir un resultado positivo.

El CD. ANDRATX, viene de ganar al CD. Cardassar, con un claro y amplio marcador. Esta jornada viaja a un campo que siempre es difícil para los rivales como es el Municipal de Es Torrentó. Se tendrán que aplicar y mucho los chicos de José Manuel Contreras, di quieren conseguir un resultado positivo en Felanitx. Deberán extremar el marcaje del máximo realizador de su equipo Jaime Vidal, ya que delante de la meta contraria es letal. Sinceramente vemos a priori un partido muy peliagudo, aunque en esta ocasión es por parte de ambas escuadras. Se debe ir con un tanto de precaución a Felanitx, ya que el equipo necesita ingresar nuevos dígitos, porque a pesar de no estar entre los tres últimos clasificados, si que está en el umbral de la posibilidad de estar en ella, por lo que es un acondicionante más a unir a las dificultades de este estrangulado partido.

La primera fase de la liga en tercera división, paulatinamente va llegando a su clausura, y los equipos ya comienzan a perfilarse en la clasificación y a saber y valorar lo que ha sido esta primera fase con respecto a la próxima segunda fase. Seguramente será una segunda fase, que así . de la manera que ha sido constituida, va a tener jornadas de verdadera emoción y taquicardias en muchos de los encuentros, que se deben disputar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.