El Palma Futsal tendrá seis jugadores con las selecciones internacionales por primera vez en su historia

Los 6 internacionales del Palma Futsal cifra récord en el club.

Argentina ha decidido jugar dos amistosos la semana que viene en Uzbekistán y ha citado este miércoles a Mati Rosa y a Ángel Claudino. Se unen a Carlos Barrón, Raúl Campos, Vilela y Hamza, que también viajarán para jugar con sus respectivas selecciones. El récord de jugadores del Palma Futsal con sus selecciones era de cuatro hasta la fecha.

 Mati Rosa y Ángel Claudino recibieron este miércoles la convocatoria para jugar dos partidos amistosos con Argentina, en Uzbekistán, la semana que viene. La albiceleste decidió finalmente utilizar las fechas disponibles para jugar partidos internacionales al cerrar dos amistosos en Asia y el seleccionador, Matías Lucuix, ha citado a los dos jugadores del Palma Futsal, lo que supone que finalmente sean seis los jugadores de la plantilla que viajarán con sus selecciones la semana que viene. Nunca antes media plantilla del equipo balear había sido citada al mismo tiempo para partidos internacionales y supone un nuevo récord en la historia de la entidad y un reconocimiento al rendimiento del equipo y a la plantilla de esta temporada. Los dos argentino han sido los últimos en recibir la llamada de su selección y se unen a Carlos Barrón y Raúl Campos, que jugarán con España, Vilela, con Azerbaiyán, y Hamza, internacional con Marruecos. En total son seis jugadores que viajarán con sus respectivas selecciones la semana que viene en un hecho histórico para la entidad balear.

Los seis internacionales del Palma Futsal viajarán una vez finalizado el partido frente al UMA Antequera y que se disputará el próximo sábado a las 12:00 horas. Mati Rosa y Claudino viajarán a Asia con su selección y son los que tendrán que desplazarse más kilómetros para disputar los dos partidos amistosos. Carlos Barrón y Raúl Campos jugarán con España dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2022 frente a Suiza y Eslovenia en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. Rafael Vilela, que cuenta con la nacionalidad de Azerbaiyán, jugará también dos partidos clasificatorios para la Euro 2022 frente a Eslovaquia en Bakú y contra Grecia en Atenas. Por su parte, Hamza Maimón ha sido convocado para una concentración en Marruecos en la que aprovecharán para disputar dos partidos amistosos contra Panamá.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.