Crónica 1ª Nacional Femenina: UD Collerense «B» 3-2 CF Igualada

El Collerense B consigue su primera victoria de la temporada

Alineaciones:

UD Collerense «B»: Blanca Noguera, Ainoa García, Nerea Escudero, Paula Ginard, Nicole Juan, Desire Hernández(Patricia Delicado min.66), Laura Mir(Elena Giménez min.89), Llucia Martorell(Alicia Florit min.80), María C. Juan, Irene Márquez, Karyme Fernández.

CF Igualada: Aina Macia, Julia Tomás, Elena Alert(Ariadna Ramos min.46), Mar Serracanta, Marta Bosch(Paula Bohigas min.69), Anna Bernadi, Marina Salanova, Sonia del Mar Perlaza(Nuria Miquel min.69), Laura Blanco, Laura Ribas, Helena Vives.

Goles: 0-1 Ariadna Ramos min.47, 1-1 Nicole Juan min.52, 1-2 Sonia del Mar Perlaza min.66, 2-2 María C. Juan min.69, 3-2 María C. Juan min.89.

Árbitro: Federico Saiz villares.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

Empezó el partido mandando el Igualada sacando el balón desde atrás aunque sin grandes ocasiones y dominando en campo propio y así se llega al descanso con el marcador inamovible.

Tras la reanudación y en el primer minuto las visitantes consiguen el 0-1 tras un rechace. El Collerense adelantó líneas y consiguió empatar con un balón al espacio y vaselina de Nicole, se igualaron las fuerzas y las ocasiones pero fue el Igualada quien consiguió volver a marcar.
El Collerense lo siguió intentando hasta que Cris con un cañonazo consiguió empatar de falta directa. Las ocasiones venían en las dos áreas, incluso en el minuto 90 el Igualada estrella en la cruceta en un mano a mano. Ya en descuento tras una cesión a la portera, Cris ejecuta el libre indirecto contra la barrera y remata el rechace con pierna izquierda para poner el 3 a 2 final, consiguiendo así la primera victoria que significaría la primera de la temporada para su equipo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.