Crónica 3ª Div.: SD Portmany 2 – 0 Ferriolense

El Portmany toma oxígeno y da un salto de calidad en la clasificación

El Portmany vence al Ferriolense

Alineaciones:

SD Portmany: Joan Ramos, Álvaro Expósito, Nicholas Fernández, Álvaro Olmedo, Manuel Ribas, Gabriel Gómez, Joan Piera, Roberto Ruiz, Lucas Javier Pochettino, Víctor Hurtado y Carlos Mora.

Sustituciones: Adrián Luna por Daniel Gómez (min.61), Ángel De La Fuente por Joan Piera (min.61), Alejandro Romero por Roberto Ruiz (min.73) y Jonatan Escribano por Manuel Ribas (min.87)

Ferriolense: Oscar Eduardo, Juan A Suasi, Marcos Morenilla, Miguel A Segura, Carlos Castell, Álvaro Ramos, Lucas Ariel, Alex Fernández, Daniel Rafael, Héctor Pons y Javier Pons.

Sustituciones: Javier Alejandro Roldán por Alex Fernández (min.10), Juan M Benabad por Javier Pons (min.46), Víctor M Polo por Marcos Morenilla (min.46) y José Geovanny por Miguel A. Segura (min.63).

Goles: 1-0 Joan Piera (min 23) y 2-0 Joan Piera (min 38)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Gabriel Rodríguez Kruger y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Gabriel Gómez (amarilla, min 6), Nicholas Fernández (amarilla, min 18), Joan Piera (amarilla, min 33), Carlos Mora (amarilla, min 49), Manuel Ribas (amarilla, min 66) y Adrián Luna (amarilla, min 84) para el SD Portmany. Héctor Pons (amarilla, min 13), Daniel Rafael (amarilla, min 26), Javier Alejandro (amarilla, min 43) y Víctor M Polo (amarilla, min 64) para el Ferriolense.

Comentario:

Importante y trascendental victoria del Portmany sobre el Ferriolense (2-0) en el Grupo A de la Tercera División balear que catapulta al equipo de Sant Antoni a la zona media de la clasificación.

Necesitaba un balón de oxígeno el grupo portmanyista para salir de la cola de la tabla y coger confianza antes de las vacaciones de Navidad después de un complicado inicio de campeonato.

Y lo ha logrado ganando a un rival directo, el Ferriolense, que ha peleado como el que más pero que, al final, se ha rendido a la evidencia de la efectividad, del acierto de cara a puerta, que en esta ocasión ha sonreído a los de casa.

Piera, con dos tantos, ha sido el hombre del partido y el artífice del triunfo del conjunto local. El primero lo ha marcado de penalti en el minuto 23 y el segundo, con el que ha desactivado a su adversario, solo 15 minutos después.

El Portmany se reencuentra con el triunfo y sale del bache tres haber encadenado tres derrotas seguidas que ponían contra las cuerdas al cuadro sanantoniense.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.