Previa 2ª División: RCD Mallorca – CF Fuenlabrada

El Mallorca recibe al Fuenlabrada

Jornada 19, Liga Smartbank, RCD Mallorca – CF Fuenlabrada, sábado 19-12-2020, 18,15 horas, Visit Mallorca Estadi, arbitrado por Javier Iglesias Villanueva del Comité Territorial Gallego y VAR Jon Ander González Esteban del Comité Territorial Vasco.

Con tanto viaje y movimiento por la geografía española sin casi tiempo para entrenarse, cada día comprendemos más las rotaciones de Luis García Plaza, con lo cual el equipo no pierde su frescura física, aunque ayer no fue uno de sus mejores días, ante un equipo de inferior categoría y limitado técnicamente, aunque a toro pasado podemos decir que estamos en la siguiente ronda y eso era lo importante. Para el sábado ante el Fuenlabrada esperamos un buen montón desde la portería hasta el delantero centro, pero como siempre decimos eso es trabajo del entrenador y no nuestra. La enfermería se va quedando vacía y posiblemente esta semana esté sin ocupantes.

El Fuenlabrada comenzó la temporada muy bien pero así como van transcurriendo la temporada entre lesiones y covid parece haber perdido fuelle. en la actualidad ocupa decimotercera de la clasificación tras 18 partidos jugados de los cuales ha ganado 5, empatado 8 y perdido 5, con 20 goles a favor y 23 en contra, su entrenador es el madrileño Juan Ramón Sandoval desde el pasado mes de marzo, uno de los auténticos trotamundos del fútbol, pues ha recorrido un buen número de equipos tanto en primera como en segunda. Ha perdido partidos muy importantes en su casa como contra el Mirandes 0-1, Málaga 0-2, con lo cual se ha complicado un poco la vida. En el partido de Copa del miércoles eliminó al Atlético Baleares por 0-1 con gol de Tahiru.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.