Previa 3ª Div.: SD Portmany – CD. Ferriolense

POR
SD. PORTMANY

Ultima jornada antes de recibir la espiritualidad y la magia navideña, con el deseo y anhelo de que las podamos celebrar, dentro de las condiciones que nos rige y nos obliga la pandemia vírica del covid-19. En el Campo Municipal de San Antonio de Portmany (Ibiza), se disputará el próximo domingo día 20-12-2020. Y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la 9º jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD. Portmany y el CD. Ferriolense. Partido con diferentes connotaciones por parte de ambas escuadras, y que será dirigido por el Sr. ¿ ?

SUBGRUPO (A)

. * DUELO DE NECESIDADES * DE INCREMENTAR PUNTOS POSITIVOS

La SD. PORTMANY, viene de perder un partido por la mínima en el Municipal de Can Mayol frente al CF. Sóller. El mediodía dominical recibe en su propio feudo al equipo de Son Ferriol, en un partido que pensamos, será muy disputado, muy equilibrado y muy difícil, pero en esta ocasión pensamos que será por parte de ambos conjuntos. El equipo del CD.Ferriolense, siempre hace el dibujo como equipo, porque prácticamente no tiene individualidades. Al diligente y afanoso Juan M. Benabad , al siempre activo y omnipresente Javier Pons, y al intenso y sobrio Salvador Rojas. Es obvio que Carlos Alberto Luque pondrá sobre el verde tapete del rectángulo de juego, la estrategia que más pueda lacerar el juego del rival. Partido interesante.

El CD. FERRIOLENSE, viene de empatar su último partido en Son Ferriol contra el CD. Manacor. Los dígitos del equipo de Antonio Sánchez, no son los esperados, y si no se efectúa una metamorfosis dentro del equipo, una derrota hoy, puede hacer entrar en crisis al equipo palmesano. A principio de temporada sucedió un hecho que fundió al equipo, al marcharse hasta ¡¡ siete ¡! de los mejores jugadores que tenía el equipo azulón, en principio parecía que no tendría muchas consecuencias, pero viendo los resultados obtenidos esta temporada, yá dá mucho que pensar, aunque por ello NO se puede culpar ni al entrenador ni al Club. Ahora toca sufrir, luchar y trabajar, para llevar al equipo, a lo más alto de la clasificación general

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

11º Clas. SD. PORTMANY …. 2 part.gand / 0 part,empat / 5 part.perd / 6 PUNTOS

10º Clas. CD.FERRIOLENSE…1 part.gand / 3 part.empat / 3 part.perd / 6 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL…………………….. CD. Felanitx ……………. 5 goles

JOAN PIERA …………………… . SD. Portmany …………… 4 goles

ALDO DIAZ MUñOZ ………….. CD.Génova ……………… 4 goles

RODRIGO PASCUAL ………….. CD. Felanitx ……………. 3 goles

GIAUNLUCA SIMEONE ………. CD. Ibiza IP. ……………… 3 goles

CRISTIAN TERAN ………………. CD.Ibiza I.P …………….. 3 goles

MIQUEL LLABRéS ……………… CD.Andratx …….………. 3 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO A )

JAIME VIDAL ……………………….…. CD:Felanitx ………….. 2 amarillas

PACO NAVARRETE (entren.) ….. CD.Felanitx ………….. Roja directa

JAIME VILLAR …………………………. CD. Ibiza IP. ………….. Roja directa

ENRIC TARRES ………………………… CD. Ibiza IP. ………….. 2 amarillas

ANGEL PEDRO SANCHEZ ………… CD. CARDASSAR ……… Roja directa.

Después de esta interesante jornada, nos viene un descanso en el campeonato de liga, propiciado por las mágicas y entrañables fiestas navideñas donde debemos disfrutar de la familia, y aunque tengamos algunos condicionantes restringidos, pues lo importante es celebrarlo con salud y alegría.

De parte de FUTBOL BALEAR, feliz navidad y año nuevo.

A todos mis lectores, vivamos con alborozo y deleitémonos de estas fiestas mágicas navideñas, y demos paso a un virtuoso y espectacular año 2021,que seguro nos llevara cosas buenas y positivas, tanto en el aspecto personal como en lo deportivo

¡¡ Molt d´anys ¡!

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.