Comunicado Peña Atlética Es Raiguer De Inca

Comunicado en referencia del partido de copa del Rey entre el Cardassar y el Atlético de Madrid.

Reunida la junta directiva para tratar este tema , sobre el cual han aparecido diferentes noticias publicadas en diferentes medios últimamente y no todas ellas veraces, procedemos a emitir este comunicado que se ajusta a la realidad de lo acontecido.

En primer lugar decir que respetamos y aplaudimos las decisiones que la junta directiva del Cardassar con su presidente al frente han tomado respecto al reparto del aforo permitido y la organización de dicho partido.

Aunque nuestro presidente en un correo se disculpo, volvemos a pedir disculpas por cuanto en un momento de desilusión y pasión colchonera por no poder asistir al encuentro , hicimos mención a la ayuda prestada al pueblo , cosa que no debió hacerse, pues fue un sentimiento de mallorquinismo solidario lo que empujo a toda la isla en dicha acción

Queremos dejar claro que las peña de Palma en principio nos dieron su apoyo para intentar conseguir localidades. Dicha peña ahora se han desmarcado pero por desgracia el mal ya esta echo pues un miembro de la peña de Palma, supongo que por la desilusión , se permitió amenazar al presidente del Cardassar Don Jaime Soler . Cosa que en nuestra peña hubiese sido una falta que le hubiese acarreado la expulsión.

Queremos dejar muy claro , que ningún miembro de nuestra peña ha insultado o amenazado a nadie del Cardassar ni al pueblo de San Llorenç.

LA JUNTA DIRECTIVA LAMENTA SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO Y REITERAMOS NUESTRAS DISCULPAS.

Peña Atletica Es Raiguer de Inca