Crónica Cadete 1ª Reg. Mallorca (1ª Fase Sub-Gr. D): Campos 5 – 1 La Union

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Víctor Ginés González, Cristian Quintana, Nofre M Vidal, Joan Nadal, Evan Barahona, Miquel Roig, Miquel A Mora, Ricardo Mendes, Jaime I Moreno, Sergio Cava y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Miguel Veny por Aymane Mezgout (min.46), Celino Felix por Miquel Roig (min.50), Sergi Giraldo por Joan Nadal (min.50), Soufian Malki por Cristian Quintana (min.60) y Miquel Ángel por Jaime I Moreno (min.65)

La Unión: Miguel Ángel, Ernesto Carvajal, Andrés Forteza, Marc Fuster, Rubén Perelló, Marcos Arbos, Toni Cantallops, Andreu Sanso, Sebastián Darder, Miguel Gil y Lucas Ballester.

Sustituciones: Manuel Rey por Ernesto Carvajal (min.50), Sergio Parra por Lucas Ballester (min.50), Víctor Bibiloni por Marc Fuster (min.67), Ernest Giménez por Rubén Perelló (min.67) y Pedro Olivares por Miguel Gil (min.75)

Goles: 1-0 Sergio Cava (min 9), 1-1 Marcos Arbos (min 26), 2-1 Joan Nadal (min 29), 3-1 Nofre M Vidal (min 54), 4-1 Jaime I Moreno (min 60) y 5-1 Jordi A Vara (min 70)

Árbitro: Alejandro Rodríguez Christiansen.

Tarjetas: Nofre M Vidal (amarilla, min 73) para el Campos. Lucas Ballester (amarilla, min 60) para el La Unión.

Comentario:

Jornada de la Liga 2020-21, número 2 según el nuevo formato, en la categoría cadete primera regional Mallorca grupo D.

Tras la semana de descanso impuesta como norma Covid, este sábado se reanudaba la Liga en el municipal de Campos. Se enfrentaban el Campos y La Unión «A» en un campo mojado y con lluvia durante parte del partido.

En conmemoración al Día Internacional contra la Violencia de Género, el colegiado y los capitanes han lucido el lazo morado en señal de lucha contra la violencia de género.

El partido arrancó. En el minuto 9 y en una jugada individual, Sergio Cava anotó el primer gol para el Campos. Transcurrían los minutos y había mucho juego en el mediocampo. En el 26′ de juego, el colegiado pitó un penalti a favor de La Unión, y Marcos Arbós lo transformó en empate, 1-1. Tres minutos más tarde, Joan Nadal adelantó el marcador para el Campos también desde el punto de penalti. Se fueron al descanso 2-1.

La segunda parte fue otra y el Campos fue superior y a medida que pasaban los minutos se hacía dueño y señor del balón. Se movieron los banquillos. En el minuto 54, Nofre Marc Vidal marcó el 3-1 de un disparo desde fuera del área. En el 60′, llegó el 4-1, gol de Jaume Moreno rematando una falta lateral. Finalmente, Jordi Antoni Vara recién salido del banquillo, en la primera pelota que tocó en el minuto 70, sentenció el 5-1 definitivo.

En resumen, La Unión hizo una primera buena parte, pero fue de más a menos durante la segunda mitad y estuvo dentro del partido hasta el pitido final. En la segunda parte, el Campos sacó jugadores de refresco, consiguió ser superior marcando hasta 5 tantos y sumó los 3 puntos en juego.

El Campos se sitúa en la 3ª posición con 7 puntos y La Unión «A» ocupa el 5º lugar con 6 puntos.

La semana que viene en el Secar de La Real, ambos contendientes se volverán a ver las caras.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. LLadó para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.