Crónica Preferente: UE Sami 3 – 1 CCE Sant Lluis

Primera derrota del curso

.

Alineaciones:

UE Sami: Lluis Bosch, Lluis Marti, Joan Taltavull, Jose Miguel Enrich, Ignasi Cortes, Pedro Adrian Anglada, Nicolas Antonio Blanco, Josep Ignasi Salord, Vicent Pico, Victor Torres y Sergio Anglada.

Sustituciones: Ivan Garcia por (min.53), Jordi Conejo por Ignacio Rodriguez (min.53), Ayoub Bouzalmata por Vicent Pico (min.53), Ignacio Rodriguez por (min.53) y Lluis (20′) por (min.)

CCE Sant Lluis: Oscar Pons, Ivan Pons, Juan Sola, Alex Jaume, Juan Carlos, Antoni Vinent, Bruno Emendatori, Daniel MuÑoz, Jordi EnseÑat, Alejandro Bolopo y Juan Pons.

Sustituciones: Carlos Segui por Juan Carlos (min.65), Adria Torres por Bruno Emendatori (min.65), Santiago Romero por Alex Jaume (min.65) y Antonio Manuel por Alejandro Bolopo (min.65)

Goles: 1-0 Ignasi Cortes (min 2), 1-1 Juan Pons (min 24), 2-1 Ignasi Cortes (min 38) y 3-1 Joan Taltavull (min 67)

Árbitro: Pedro Manuel Rodriguez Marques. asistido por Javier Moreno Garcia y Oscar Alfredo Benejam Suarez.

Tarjetas: Lluis Marti (amarilla, min 20), Sergio Anglada (amarilla, min 55) y Ayoub Bouzalmata (amarilla, min 70) para el UE Sami. Juan Sola (amarilla, min 12), Alex Jaume (amarilla, min 44), Oscar Pons (amarilla, min 73), Carlos Stainer (amarilla, min 75), Alex Jaume (roja, min 83) y Adria Torres (amarilla, min 88) para el CCE Sant Lluis.

Comentario:

El conjunto regional cedió en Ciutadella su primera derrota de la temporada 2020-2021. El cuadro lluisser, lastrado por sus errores en momentos concretos del partido perdió (3-1) en un encuentro de poder a poder entre dos equipos que ya se conocían de la semana anterior y que el acierto de los de Raúl Capó les otorgó el triunfo.

Los de Víctor Pérez se mantuvieron en el partido durante 67 minutos, momento en el cuál, los locales anotaron el tercer tanto, muy protestado por los lluissers por posible falta previa al cancerbero Óscar. El encuentro se puso muy pronto de cara para los ciudadelanos, a los dos minutos, Nasi aprovechó el primer acercamiento al área para poner por delante a los verdes, mal empezaban las cosas. A pesar del tanto, los de Pérez lo intentaron, comenzaron una carrera de fondo con el handicap de verse por detrás en el tanteo, y poco a poco se hicieron con el timón del partido y llegando con peligro a las inmediaciones de Lluís. Con el trabajo y la insistencia acabó encontrando la recompensa del empate, Joan Pons en el 24 ponía la igualada y dejaba el partido abierto.

No se esperaba un partido de muchos quilates en zona ofensiva, dado que ambos conjuntos manifiestan sobre el terreno de juego un estilo similar, ser capaces de no encajar para aprovechar las transiciones para marcar. El comienzo fulgurante, con muchas idas y venidas fueron más fructíferas para los de Capó, que antes del descanso volvían a ponerse por delante tras aprovechar Nasi una pena máxima a favor de los locales para batir a Óscar (2-1, 38′).

Con un marcador tan ajustado, el técnico lluisser introdujo cambios ofensivos con la intención de darle la vuelta al partido que se iba a decidir en el segundo acto. Ganó en profundidad el grupo, pero el acierto del gol no llegaba y los minutos iban cayendo a favor de los ciudadelanos, para más inri, en el 67, un balón en el que el meta Óscar tiene blocado con su mano, le es arrebatado por el Joan para marcar a placer (3-1, 67′), acción protestada por el cuadro lluisser pero en el que el colegiado Pedro Rodríguez hizo caso omiso a las protestas. A partir de ese tanto el equipo se salió del partido mentalmente, dada la frustación ocasionada por la acción anterior, mal compañero de viaje para el tramo final. El partido entro en una fase trabada que benefició a los locales para sumar tres puntos que les posicionan en la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

A pesar de la derrota, los lluissers se mantienen vivos en la zona media alta de la tabla y ahora afrontan un fin de semana de desconexión para después afrontar el tercer bloque de partidos, en este caso ante el CD Migjorn con el partido de ida en Ses Canaletes en primer termino.

CCE Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.