Crónica 3ª Div.: Cardassar 1 – 1 Ferriolense

Empate del Cardassar ante el Ferriolense

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Pau Soler, Sergi Febrer, Jaume Fernández, Jordi Ramis, Cristian Mico, Jonathan Martínez, Joan Sanso, Julià Llull y Stefi Luis Bona.

Sustituciones: Javier López por Cristián Mico (min.20), Alessandro Álvarez por Julià LLull, Adrián Hernández por Kopan Sansó (min.54) y Abel Julve por Jonathan Martínez (min.87).

Ferriolense: Oscar Eduardo, Juan D Osorio, José Geovanny, Juan A Suasi, Juan M Benabad, Salvador Rojas, Alejandro Pons, Miguel A Segura, Carlos Castell, Álvaro Ramos y Lucas Ariel.

Sustituciones: Víctor M Polo  por Juan A Suasi (min.16), Javier Alejandro Roldán por Miguel A Segura (min.79), y Javier Pons por Alejandro (min.88) y Rafael Gomera por Salvador Rojas (min.88).

Goles: 0-1 Salvador Rojas (min 69) y 1-1 Sergi Febrer (min 89)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Vicente Javier Almarche González.

Tarjetas: Miquel Ángel (amarilla, min 56), Sergi Febrer (amarilla, min 69), Jaume Fernández (amarilla, min 73), Gabriel A Roig (amarilla, min 73) y Miguel Alessandro (amarilla, min 85) para el Cardassar. Alejandro Pons (amarilla, min 24), Miguel A Segura (amarilla, min 42), Álvaro Ramos (amarilla, min 61), Carlos Castell (amarilla, min 62), Álvaro Ramos (amarilla, min 81), Salvador Rojas (amarilla, min 86) y Juan M Benabad (amarilla, min 94) para el Ferriolense.

Comentario:

 

La resaca copera hizo mella en el Cardassar que se presentó con un once de variantes ante un Ferriolense que no supo aprovechar la fatiga de los locales. Con mucho desgaste sobre las piernas, el combinado de Miguel Ángel Tomás tuvo que ir a remolque del equipo palmesano que sin hacer un buen partido, obtuvo un punto de un campo complicado.

El partido empezó con el Cardassar intentando hacer daño por la banda de un siempre problemático Jaume Fernández, pero sin mucho acierto en los metros finales. Las rotaciones no entraron bien en la dinámica de los locales y eso le otorgó la posibilidad de hacer daño al Ferriolense. El equipo azul, pudo adelantarse, pero Ángel evitó el tanto visitante con una parada extraordinaria.

El Cardassar intentó reaccionar, pero la lesión de Cristian Mico complicó la papeleta a una plantilla bastante corta. Con la entrada de Javi López parecía que los locales cogían el centro del campo para dominarlo, así, Jordi Ramis tuvo la primera ocasión clara, pero Óscar Meza evitó que su disparo entrase por la escuadra de la portería. La segunda la tuvo Julià Llull con un disparo lejano, pero el portero visitante volvió a salvar a los suyos con una gran atajada.

El Ferriolense entró en la segunda parte con mucha más intensidad sabiendo que la carga de partidos afectaría al Cardassar. Los locales empezaron a notar el cansancio y el fútbol local era apagado y sin ningún faro de luz al que aferrarse. Hasta la entrada de Adrián Hernández y Miguel, el Cardassar fue a remolque durante gran parte de la segunda mitad. Antes, llegaría el gol del Ferriolense, en una cabalgada de Pons, que se llevó a tres rivales con él, buscó a su compañero en profundidad y éste encontraba a Salva Rojas que marcaba tras volver a encontrar el rechace de Ángel.

El Cardassar intentó reaccionar al tanto visitante y buscó la épica en los últimos minutos. Bajo el ritmo infernal que imprimió Adrián Hernández, los locales se aferraron a sus conducciones y empezaron a llegar las ocasiones. La más claras llegaron a balón parado, primero Sergi Febrer rozó el gol al rematar en el área pequeña, pero sin espacio un centro de Jordi Ramis al que no llegó Meza. Luego, Javi López lo intentó de lejos, pero su disparo se fue por poco. Para meterle más miga al encuentro, el colegiado del encuentro expulsó a Victor Polo por doble amarilla., dejando al Ferriolense con 10 y al Cardassar sin entrenador por una protesta de unas manos claras.

A la heroíca, el Cardassar mandó a su torre más alta a peinar balones para encontrar segundas jugadas, pero se encontró con un tesoro más preciado. Antes, el Ferriolense erró una oportunidad única para sentenciar el partido, pero con la portería vacía el remate de Castell se fue fuera. El conjunto local, en una falta lateral encontró a Miguel que colgó un balón en segunda jugada, un defensor del Ferriolense peinó de manera equivocada la pelota y Sergi Febrer se vestía de delantero para empatar el partido en el minuto 90.

Con el empate el conjunto local se vino arriba, pero el tiempo era demasiado escaso y ambos equipos se tuvieron que contentar con un punto, que realmente sabe a poco para los dos equipos.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.