Previa 3ª Div.: CD. Santanyi del At.b. – RCD. Mallorca «B»

sANTANYI
CD. SANTANYI AT.B.

Yá inmersos en la vorágine de la competición, llegamos a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división. En el Campo Municipal de Santanyí, este próximo fin de semana, sábado día 14 Noviembre 2020, y con horario 16.00 horas, se disputará el encuentro que litigarán el CD. Santanyí del Atco. Baleares y el RCD. Mallorca B. un encuentro suntuoso y qué será dirigido por el colegiado Sr. Damian S. Ferretjan Arrom

SUBGRUPO (B)

El CD.SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, viene de descansar la jornada que le tocaba. Este fín de semana recibe a uno de los equipos llamados a ser del olimpo de los privilegiado al posible ascenso de categoría como es el RCD. Mallorca B. Es cierto que el plantel de José Antonio García Escudero, es uno de los pocas escuadras que pueden tratar de tú a tú al equipo mallorquinista. El míster rojiblanco habrá que extemar el cuidado a jugadores tan importantes dentro del conjunto rojillo como al trabajador nato desde zaga defensiva Miguel Martín, pero a quien no se podrá dar un metro de ventaja es a Luka Romero ( 2 goles ) y sobre todo a Ybrahim Yalatif, que con sus (3) goles yá es el máximo goleador de su equipo. Partido pues superlativamente interesantísimo para ambos contendientes.

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar a la UD. Alcudia, y con ello yá queda habilitado en el segundo escalón de la clasificación general, a tres puntos del líder. Está tarde los chicos de Julián Robles tienen el difícil y serio compromiso de derrotar al equipo rojiblanco del CD. Santanyí del Atco. Baleares. Un partido donde el equipo bermellón tendrá que superar a un equipo, que en su propio feudo, pierde muy pocos puntos. Los jugadores a tener que vigilar más son : Javier Castedo y Adriá Mercadal, y estar muy atento con el goleador Juan Martín ( Rubio ), que a la menor oportunidad te puede lacerar al equipo. Emitir a priori un resultado, es pura utopía, y habrá que esperar los 90 minutos de juego, para tener la solución al enigma del resultado de este partido.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA. (SUBGRUPO B )

08 clasf. CD. SANTANYI A.B. 1 part.gand / 0 part.emp / 2 part.perd / 3 PUNTOS

02 Clas. RCD.MALLORCA B … 3 part.gand / 0 part.emp / 1 part.perd / 9 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……… SD. Formentera …. 7 goles

DIEGO RUIZ ………………….. PE.Sant Jordi ……. 3 goles

IBRAHIM YALAFIT ………….. RCD.Mallorca B …. 3 goles

LUKA ROMERO ………………. RCD.Mallorca B ….. 2 goles

GUILLERMO ESTEBAN ……. Sta Catalina At……. 2 goles

JOSE M. FERNANDEZ …….. Platges Calviá ……. 2 goles

JOSE M. SOLANO ………….. CF.San Rafael …….. 2 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B )

ANTONIO J. ARCHIDONA ….. CF.San –Rafael ……. 2 amarillas

JOSEP DIAZ ………………………. PE.Sant Jordi ………. Roja directa

NICOLAS LOPEZ (entren ) …… CD. Llosetense ….. 2 amarillas

NICOLAS A. FANTELLI ………… CD. Binissalem …… 2 amarillas

Los equipos así como van cayendo las hojas del calendario deportivo, van demostrando su potencial, y se comienza a dislumbrar, quien estará habilitado en los tres primeros lugares, para luego en la segunda fase, jugarse el campeonato de tercera división, y el posible ascenso. De momento vamos a esperar los acontecimientos en esta nueva jornada del Campeonato de Liga de Tercera División.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.