Crónica Juvenil DH: UE Cornellà 2-3 AD Penya Arrabal

Foto uecornella.cat

Alineaciones:

UE Cornellà: Eric Mourin, David Silvestre(Gerad Urbina min.73), Juan Carlos Pérez(Aleix Notivoli min.73), Marcos Guerrero, Alejandro Jiménez, Aschalew Sanmartí Pablo Franco Iker Vaquera, Sergio Bellido(Kevin Zapata min.73), Zaid Saban, Gonzalo Carmona(Valter Pereira min.55).

AD Penya Arrabal: Marcos Martínez, Jaume Bonet, Amadou Konate, Ismael Ramon, Marc Nuyts, Alejandro Vázquez, Marc Juiz(Francisco J López min.75), Ait Said, Antoni Peñafort(Simò Ribas min.89), Marc Guerrero(Sergio Medina min.79), Joan A, Socias.

Goles: 1-0 Sergio Bellido min.9, 1-1 Marc Juiz min.39, 2-1 Sergio Bellido min.43, 2-2 Mar Guerrero min.53, 2-3 Joan A. Socias min.64).

Árbitro: Bernat Mas López asistido en bandas por Pol Pérez Arenas y Paulin Mukendi Kazadi.

Tarjetas: amarillas para Marcos Guerrero min.36 y Aleix Notivoli min.85 por el Cornellà y para Alejandro Vázquez min.44, Marc Juiz min.59 y Antoni Peñafort min.89 por la Penya Arrabal.

Comentario:

Un inicio inesperado.

Hasta en dos ocasiones se puso por delante el Cornellà ante un rival muy intenso que no se vino abajo y consiguió remontar para llevarse los 3 primeros puntos.

Buen arranque de partido con el gol de Bellido en el min.9 tras aprovechar un rechace del portero. Con el marcador a favor y el partido bajo control, los de Gonzalo Riutort buscaron el segundo gol sin éxito. Por contra, el conjunto balear puso las tablas en el marcador faltando 5 minutos para el tiempo de descanso. Un poco antes de enfilar camino de vestuarios, llegó de nuevo Bellido para adelantar a los verdes por segunda vez y firmar su doblete.

En la segunda mitad, Guerrero igualó en el min.53 y le dio emoción a un partido que poco a poco fue dominando la Penya Arrabal con intensidad y acercamientos peligrosos al área defendida por Mouri. Con más de 20 minutos por delante para reaccionar, los baleares hicieron el tercer gol.

El Cornellà le puso empeño pero no fue suficiente para generar serio peligro en campo rival. Los visitantes supieron gestionar el resultado y se hicieron con la primera victoria del curso 20/21.

uecornella.cat

Redacción
uecornella.cat

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.