Crónica Reto Iberdrola (Norte B): CE Seagull 2-1 UD Collerense

El Collerense cae por la mínima ante el Seagull

Alineaciones:

CE Seagull: Aida Rodríguez, Xenia Royo, Alba Maestre, Irina Priscilla Uribe, Nerea Valeriano(Adriana Manau min.46), María del Pilar Garrote, Carla Cotado, María Requena, Esther Sola, María del Rocio Serrano(Nuria Garrote min.61), Ainhoa Marín(Akane Kuwahara min.74).

UD Collerense: Laura Girol, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Marcela Restrepo, Gabriela Gutiérrez, Rocio García, Natividad Cano(Marta Hernández min.69), Vivien Becker, Cora Coll, Silvia Peñalver, María Hernández(Sofia Rojas min.87).

Goles: 0-1 Gabriela Gutiérrez min.50, 1-1Irina Priscilla Uribe min.74, 2-1 Laura Girol min.80 (p.p)

Árbitra: Cecilia Laura Muñoz Di Giovambattista asistida en bandas por Florencia Muñoz Di Giovambattista y Carla García Alarcón.

Tarjetas: amarillas para Nuria Garrote min.81 por el Seagull y para Vivien BEcker min.6, Cora Coll min.15, Rocio García min.78 y Roja a Gabriela Gutiérrez min.86 por el Collerense.

Comentario:

El Collerense ha vuelto a ver cómo la victoria se desvanecía ante sí en los últimos minutos de partido

Las mallorquinas -con ganas de sumar después de la derrota ante el AEM- han mantenido la tendencia de las últimas tres temporadas y han marchado del Nuevo Estadio de Badalona con las manos vacías. La confianza es una cualidad que convierte Seagull en un equipo fuerte. Tras la remontada de la semana pasada ante el Athletic Club (1-2), esta fortaleza ha vuelto a valer para llevarse los 3 puntos y colocarse al frente de la clasificación.

Las «gavinas» han disfrutado de la posesión del balón durante casi todo el partido. Pero, especialmente durante la primera parte, ha sido muy complicado llegar a la portería de un Collerense cerrado detrás. La acción más clara y destacada de las locales ha sido una aproximación de Pilar Garrote quien, a la media hora, ha estrellado el balón al palo.

A pesar de que el Seagull ha mantenido esta dinámica durante el segundo tiempo, las mallorquinas se han adelantado en el minuto 50. El equipo de Junyent ha sabido mantener la calma y, veinte minutos después, empató el partido con un tanto de Irina Uribe a balón parado. Cuando sólo faltaban cinco minutos para el pitido final, la portera balear no ha podido salvar el resultado tras una acción colectiva dentro del área, a apesar de la victoria a las locales les ha faltado intensidad y velocidad con el balón.



Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.