Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 3-0 CF La Nucia

Exhibición del Ibiza de Carcedo ante La Nucia

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: German, Morillas, Ruben, Goldar, Fran Grima, Javi Perez (Pardo, m.82), Molina, Cirio (Karim, m.68), Kike López (Ilyas, m.76), Sibo (Javi Lara, m.68) y Davo (Castel, m.76).

CF La Nucia: Fornes, Hermosa (Kevin, min.24) Neftali, Pajarero, Más, Lama (Ruben Sainz, min.46), Tavares (Damián, m.56), Soto (Juanan, min.39), Miñano, Aguero y Morgado (Titi, min.56).

Goles: 1-0 Davo, m.37, 2-0 Goldar, min.48, (3-0) Ilyas, min.86.

Árbitro: José david Martinez Montalban asistido en bandas por Luís Miguel Marin Robles y MIguel Cuadrado Garcia del comité territorial murciano.

Tarjetas: amarillas para los locales a Ilyas y para los visitantes  Soto y Más.

Incidencias: Can Misses.

Comentario:

La UD Ibiza ha regresado al estadio de Can Misses con una propuesta futbolística que, en primera instancia, se adivina más atrevida, con mayor peso ofensivo, más presencia en campo contrario y un aumento de posesión de balón significativo con respecto al pasado ejercicio. Ha ganado por 3 a 0, pero podría haberlo hecho por bastantes más.

Al menos eso es lo que se ha visto este domingo sobre el campo con La Nuncia como invitado, donde unas 1.000 personas han podido rencontrarse con su equipo tras un largo periodo de soledad marcado por las restricciones sanitarias.

El conjunto de Juan Carlos Carcedo ha convencido e ilusionado a la parroquia local, que ha disfrutado de lo lindo con un encuentro dominado de cabo a rabo por el plantel insular, que cuenta con un importante fondo de armario y donde las ausencias, como la de su goleador, Ángel Rodado, entre otros, no se han notado.

A los 26 minutos, la escuadra ibicenca ha gozado de una triple ocasión en la que, de forma sorprendente, ni Cirio ni Davo ni Kike López han acertado a embocar el cuero en la red cuando lo tenían todo a su favor. No ha llegado el gol, pero esta acción ha mostrado el camino y desde ese instante las ocasiones se han sucedido una detrás de otra en la meta visitante.

Casi a renglón seguido, Soto ha podido marcar para La Nuncia en una contra con un balón largo telegrafiado desde el centro del campo que el rematador ha mandado fuera por poco.

Pero era el Ibiza quien dominaba y solo le faltaba el gol para plasmar esa superioridad en el marcador. Cosa que ha ocurrido en el minuto 36, cuando Davo ha puesto a los suyos por delante tras una internada en el área que ha finalizado con un preciso tiro raso y cruzado a la derecha del meta, que no ha podido hacer nada para desviar el cuero.

Se gustaba el Ibiza ante el equipo alicantino, que no conseguía recuperar el balón y cuando lo hacía le duraba muy poco. Así se consumió la primera parte, con el conjunto local volcado sobre la meta contraria y una sensación de superioridad clara.

Poco o nada cambió el partido tras la reanudación. Los de casa siguieron a los suyo, con un juego alegre y vistoso que pronto le reportaría el segundo tanto, que subiría al marcador en el minuto 49. Fue en un lanzamiento de córner desde le derecha botado por Javi Lara que encontró la testa de Goldar, que remató con todo en el área pequeña viniendo desde atrás para perforar la portería ajena.

El tercer y definitivo tanto del Ibiza, fiel reflejo del buen partido de los locales y de la calidad que atesora la plantilla, fue obra de Ilyas, que, en el minuto 85, culminó una contra con una definición de categoría con la que superó el meta en su salida para mandar el cuero a la cepa del palo derecho antes de que se detuviera en la suavidad de la red.

Incontestable victoria del conjunto de Carcedo, cuyo equipo ha demostrado hoy en Can Misses que será un hueso duro de roer para cualquier adversario que le visite a su estadio.

noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.