Crónica Amistoso RETO Iberdrola UD Collerense 7-2 AD Son Sardina Primera Nacional

El Collerense logró imponerse al Son Sardina en el municipal de Ca Na Paulina en el segundo amistoso de pretemporada

El Collerense vence con rotundidad al Son Sardina

Alineaciones:

UD Collerense: Laura Girol, Adriana M.Sachs, Vivien, Andrea Alcaide, Margalida Morey, Marcela Restrepo, María Hernández, Nati Cano, Rocio García, Marta Hernández, Pili Espadas.

También jugaron: Gabriela Gutiérrez, Silvia Peñalver, Katelyn R. Rivers, Belén E. Spenig, Andrea C. Vera.

AD Son Sardina: Tere Mayol, Laura, Suswe Domingo, Raquel G., Sonia Torres, Raquel Carpio, Nuria Soler, Melodi de Dios, Karla Bermejo, Tania Sánchez, Elena Montané.

También jugaron: Rafaela Andrade, Paula Neiro, Esther Casado, Alba Fresneda, Keyla Bermejo, Nicole A. Urrutia, Anais Balduz.

Goles: 0-1 Tania Sánchez min.3, 1-1 Pili Espadas min.20, 2-1 Pili Espadas min.24, 3-1 Marcela Restrepo min.26, 4-1 Vivien Becker min.50, 5-1 María Hernández min.65, 6-1 Nati Cano min.75, 6-2 Tania Sánchez, 7-2 Gabriela Gutiérrez.

Árbitro: Pau Muntaner Ruíz asistido en bandas por Lluís Picó Coll y Marc Monserrat Juan.Buena actuación.

Comentario:

El Fútbol Femenino ha arrancado en el municipal de Ca Na Paulina. El Collerense y Son Sardina siguen cogiendo forma y sensaciones. El equipo «rojillo» venció por 7-2 al Son Sardina en un partido previo perfecto para el comienzo liguero.

El conjunto dirigido por Enric Taberner logró la victoria imponiéndose ante un gran Son Sardina. El partido, que finalizó con el resultado de 7-2, fue una buena muestra del potencial de las «rojillas», un encuentro muy reñido en algunas fases del partido y con un alto nivel por parte de los dos equipos a pesar de lo abultado del resultado,  el equipo visitante ha pagado caro sus errores.

El Son Sardina de Guillem Amer se adelantó en la primera parte con un 0-1 muy tempranero que materializó Tania Sánchez, y que la veterana Pili Espadas consigue remontar con dos goles consecutivos para tranquilidad de las locales y que da la puntilla Marcela, han sido tres goles  en muy poco tiempo y que han sacado prácticamente del partido a las visitantes.

En la segunda parte el Son Sardina ha intentado acercarse en el marcador  pero cuando han tenido la oportunidad de entrar en el partido la han desaprovechado con el fallo del penalti que señalaba el colegiado a favor del equipo visitante, a partir de ahí llegan tres goles más de la mano de Vivien, María y Nati jugadoras locales que sentenciaban un partido con demasiado castigo para las jugadoras del Son Sardina que lograban maquillar un poco el resultado con la aportación de la bigoleadora en esta mañana Tania Sánchez, pero el destino quería que fueran muchas las que quisieran participar del festín goleador y Gabi salida del banquillo cierra el marcador con un abultado 7-2.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.