El arbitraje balear está de luto por el fallecimiento de Anselmo Martín Franco.

.

El mundo del fútbol balear y en particular el del arbitraje esta de luto al conocerse la noticia del fallecimiento de Anselmo Martín Franco, tras varios días hospitalizado como consecuencia de contraer la COVI-19,  ha dejado un enorme vacío a familiares, amigos y en el Comité de Árbitros de la FFIB.

Martín Franco como se le conocía nacido en  Villaoliva de la Peña(Palencia) en el año 1946, llegó a Mallorca con apenas 20 años. Estuvo en activo 30 años de los cuales 17 en Tercera División, ejerciendo también de linier en Primera División, sus hijos Raúl y Javi siguieron sus pasos en el arbitraje Javi como linea de Segunda División y Raúl como árbitro de Tercera División, Anselmo fue durante muchos años el que encargado de las designaciones del fútbol base y siempre sabedor de la dificultad que eso conllevaba intento enviar al arbitro adecuado a cada partido.

Desde Fútbol Balear queremos trasladar nuestras más sentidas condolencias por tan sensible perdida a familiares y amigos, y en particular a Raúl y Javi que en estos momentos tan duros necesitan de nuestro consuelo para superar su perdida.

Tanatorio hoy Bon Sosec, de 16:00 horas a 18:00 !!

D.E.P Martín Franco

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.