El Palma hará una mini gira por Galicia la semana que viene

.

Jugará dos partidos amistosos frente a O’Parrulo Ferrol y Pescados Rubén Burela. Ambos partidos ya cuentan con la autorización de la Xunta. Es de las pocas citas previstas para agosto que se han podido mantener pese a los cambios de fechas. El club trabaja para poder jugar un partido en Palma.

El Palma Futsal ya tiene dos nuevas citas confirmadas para esta pretemporada tan atípica en la que los partidos se cierran cada semana en función de las autorizaciones que van recibiendo de las pertinentes comunidades autónomas. El equipo viajará a Galicia el próximo martes para realizar la pequeña gira que realiza cada verano, que estaba prevista para el mes de agosto y que ayer mismo recibió la autorización por parte de la Xunta de Galicia con la confirmación para jugar dos partidos amistosos. El Palma jugará en Ferrol ante O’Parrulo el miércoles 16 de septiembre, a las 20:00 horas, en el pabellón de A Malata, en el primero de los dos encuentros que disputará en tierras gallegas. El segundo será el viernes 18 de septiembre, también a las 20:00 horas, en la pista de Pescados Rubén Burela. Son dos de las citas que estaban previstas en la gira que el club iba a realizar en agosto y que se han mantenido pese al cambio de fechas. El equipo viajará a Galicia el martes por la mañana y regresará a Palma el sábado tras jugar los dos encuentros y realizar un dos días de entrenamientos.

Las dos citas de Galicia servirán para ver la evolución del equipo tras la victoria frente a ElPozo Murcia FS y la derrota ante el Barça y realizar cuatro días intensos de trabajo para mejorar el nivel compitiendo con dos encuentros en apenas 48 horas.

El club trabaja para jugar un partido en Palma

El club está en conversaciones con las autoridades de Baleares para jugar un partido amistoso en Palma en las próximas semanas y tener la opción de competir en casa frente a un equipo de Primera División ya que los dos partidos disputados y los otros dos autorizados hasta la fecha son fuera de Mallorca. Al margen de recibir la autorización para jugar con el pertinente protocolo, el club y el Govern también estudian la opción de contar con un aforo limitado siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.