Carta de despedida de Javier Recio


.

Quiero mediante esta lineas despedirme del RCD Mallorca. En el día de hoy he alcanzado un acuerdo para poner punto y final a una de las etapas más intensas y bonitas que he desarrollado en mi carrera profesional. Atrás dejo 4 años en los que he intentado aportar mi granito de arena para hacer grande a este club, en los que hemos vivido grandes decepciones, pero también inmensas alegrías.

En este momento quiero quedarme con las alegrías, y los bonitos recuerdos profesionales y personales que me llevo conmigo. Seguro que seré injusto y dejaré muchas personas atrás, espero que no se molesten, pero en unas breve líneas no me caben todos.

No quiero despedirme sin acordarme de los que ya no están. Maheta Molango al que quiero agradecer su incansable trabajo y su alto nivel de exigencia que me ayudó crecer deportiva y profesionalmente. Vicente Moreno y su cuerpo técnico, que me permitió hacer mejor mi trabajo y disfrutar de un maravilloso ascenso a Primera División. Y Mikel Gomila, por su profesionalidad y calidad humana.

Igualmente, y doloroso, es también despedirme de los compañeros que dejo en el camino, y que para mi son la mejor aportación y legado que puedo dejar en el club. Sergio Vallecillo, Carlos Paniza y Tony Álvarez, que seguirán desarrollando su magnífica labor en el fútbol base. Mi departamento técnico, Cándido Cardoso, José Suárez «Sietes», Juan Carlos Morán, Mikel Gandarias y Davide Grassi, sin ellos hubiese sido imposible lograr ninguno de los objetivos alcanzados en los últimos años. Son un ejemplo de profesionalidad que ahora seguirán prestando lealtad y conocimientos a la nueva dirección deportiva a la que le deseo la mayor de las suertes.

No quiero dejarme atrás a la propiedad por apostar por mí, y por la confianza depositada en mi persona y mi trabajo hasta el último día. Sin ese apoyo fundamental nunca hubiese podido tener la suerte de haber estado 4 temporadas en este histórico club, y más después de un duro descenso a segunda B, del que entre todos pudimos y supimos sobreponernos. Mi mayor deseo de exitos y suertes a ellos también.

Por último despedirme de la afición y de la cuidad a la que siempre llevaré en mi corazón y con la que a partir de ahora disfrutaré como uno más de los éxitos mallorquinistas.

En estos momentos tan duros y de tanta incertidumbre, ahora es más importante que nunca, la unión de todos y la solidaridad para seguir haciendo grande al Mallorca!!!!

Con todo mi cariño, Visca el Mallorca!!

#Juntsommillors!!!!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.