El sueño blanquiazul

El Atlètic Balears afronta cargado de ilusión su tercer playoff.

.

En una situación inédita, sin público y un escenario idílico, La rosaleda (22.00h  Plataforma Footters).

El Atlètic Baleares se vuelve a citar una vez más con la historia, que le ha dado la espalda en los últimos años y afronta su tercer play off en busca de dar un paso al frente y lograr por fin el anhelado sueño del ascenso al fútbol profesional, algo que no ocurre desde 1962.
Un Estadio de primera, la Rosaleda, recibe al flamante campeón del Grupo I por méritos propios.
El conjunto de Manix Mandiola hasta que llegó la terrible pandemia mandaba claramente en la categoría.
En el aspecto deportivo, el cuadro blanquiazul se encuentra desde el pasado martes en tierras andaluzas con su propietario al frente Ingo Volkmann y el Director Deportivo Patrick Messow. Un Atlètic Balears que montó su cuartel general en el complejo residencial  Cala Resort, con campo de fútbol incluido. El técnico blanquiazul se llevó a todos los futbolistas disponibles, 20 en total no hay bajas, solo la ya conocida desgraciadamente del escocés Jordan Holsgrove, un futbolista muy importante como reconocía el propio míster blanquiazul. Un encuentro en el que se podrán realizar hasta un total de cinco cambios y seis en caso de prórroga.
Hay mucho en juego, no solo en el aspecto deportivo también lo que supone para el futbolista, añadir a su currículum un ascenso a la liga SmartBank. El aspecto económico no se queda atrás, el técnico Eibarrés prepara cambios en el once titular: la entrada de Samuel Shashoua  el futbolista inglés que está en un gran estado de forma después del COVID-19 parece clara así como la David Haro en detrimento de Jon Iturraspe.
 De esta manera el posible Posible once sería el formado por:
                                        Manu
  Borja San Emeterio, Óscar Gil Orfila, José Aurtenetxe
            Ortiz    Marc Rovirola, Villapalos,  David Haro
                                Samuel Shashoua
                                      Gabarre
El encargado de dirigir el partido será el colegiado extremeño Francisco José Hernández Maeso, un buen árbitro a priori, preparado y con personalidad. Hace escasas horas llegaba al complejo Cala Resort el consejero delegado Xavi Konig, el Director General Guillermo Pisano, y el responsable del Fútbol Base Joan Vich.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.