El RCD Mallorca renueva a Dani Rodríguez hasta 2023

El jugador gallego amplía su contrato dos años más, hasta el 30 de junio de 2023

.

Dani Rodríguez (Betanzos, 1988) seguirá defendiendo la camiseta del RCD Mallorca hasta el 2023 después de haber llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato. El mediocentro gallego llegó a la isla el verano de 2018, con el RCD Mallorca recién ascendido a Segunda División. En su primera temporada de mallorquinista disputó 43 encuentros oficiales, anotando 4 goles y siendo una de las piezas clave del equipo que consiguió el ascenso a Primera División ante el Deportivo de la Coruña.

Este curso 2019-20, en su primera temporada en la máxima categoría, ya ha disputado 29 partidos oficiales y ha anotado 5 goles en liga, siendo el segundo máximo goleador del equipo. De hecho, Rodríguez fue el autor del primer gol del equipo en su regreso a Primera, en la primera jornada ante el Eibar.

El futbolista de Betanzos no ha podido ocultar su felicidad tras llegar a un acuerdo para prolongar su contrato. “Me siento muy feliz, es una gran noticia tanto para mí como para mi familia. Cuando llegas a un sitio que te tratan bien, que te quieren y que respetan tu trabajo todo es mucho más fácil. Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a este club y a esta gran familia”.

En este sentido, Pablo Ortells, director de Fútbol del RCD Mallorca, ha mostrado su satisfacción por la renovación de Dani Rodríguez: “Es un placer para nuestro club poder seguir contando con Dani en nuestro proyecto. Estamos muy contentos con su renovación y con su compromiso. Está claro que es una pieza muy importante dentro de nuestro equipo. Tengo claro que el equipo lo va a seguir dando todo en los partidos que quedan para conseguir nuestro objetivo de seguir un año más en Primera División”.

Dani Rodríguez también reconoce que tiene los cinco sentidos puestos en seguir luchando por la salvación: “Estamos en una buena línea a pesar de los últimos dos resultados. Estamos en la pelea y todos estamos concentrados en el objetivo. Lo vamos a dar todo hasta la última gota”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.