Jaume Marquès anuncia su candidatura a la Presidencia de la UE Alcúdia

Jaume Marquès

El candidato, que lleva meses trabajando en el proyecto, ha anunciado que se presenta a la presidencia del club.

Marqués ha asegurado sentirse preparado para encabezar este proyecto “de presente y con mucho futuro”, pues considera que “la profesionalidad, competencia y experiencia” de la junta que le acompaña son uno de los baluartes de esta candidatura.

La propuesta aúna “el conocimiento de jóvenes especialistas relacionados con el deporte y la gestión” con ideas y proyectos sólidos para mejorar la entidad sobre la base de cuatro pilares que vertebrarán una filosofía de club “profesional, formativo, deportivo y social”. En esa línea el proyecto incluye medidas como la formación continuada de los entrenadores, el desarrollo de una metodología propia de trabajo, fortalecer el vínculo con el pueblo o la conciliación de la vida académica y deportiva de los niños y niñas. Todo ello para “contribuir al desarrollo integral de jugadores y jugadoras”.

“Hay que dotar a la UE Alcúdia de herramientas modernas y nuevos métodos de trabajo. Queremos actualizar y profesionalizar el club para que siga creciendo”, así ha manifestado el futurible presidente la necesidad de un cambio en la línea de gestión de la entidad, al tiempo que alaba los buenos resultados deportivos del primer equipo obtenidos en los últimos años, a los que quieren dar continuidad.

El joven empresario alcudienc ha asegurado que el fútbol femenino será una apuesta fuerte de su candidatura ya que cuenta con personas vinculadas a éste en su directiva. Asegura que “es prioritario crear un equipo femenino” y que ya han avanzado en ese sentido. Por otro lado, también asegura la incorporación de un segundo equipo que dé continuidad al proceso
formativo de los juveniles para dar el salto al primer equipo.

Serán las próximas elecciones, probablemente a finales de junio, las que decidirán si la candidatura de Jaume Marqués resulta elegida.

Candidatura Jaume Marquès

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.