Toni Ruz «Junior» se presentará a las elecciones de un histórico de la categoría la UE Alcudia

.

Antonio Ruz López, nacido en Puerto Alcúdia hace 42 años. Hijo del inolvidable expresidente Toni Ruz que estuvo ligado al club durante 40 años y en los últimos 9 años como presidente. Ruz jugó en las categorías inferiores hasta amateur en U.E. Alcudia. En los últimos 4 años como directivo del club. Su hijo pequeño Tony juega desde hace ya 5 años al fútbol en Alcúdia, estuvo 3 años en la escoleta y 2 en el prebenjamín. Se presenta a las elecciones de fútbol de la U.E. Alcúdia, por intentar seguir la línea de trabajo, y los valores de estos últimos años. «Quiero ver crecer el Alcudia en el ámbito deportivo, y social empezando con la escoleta de futbol hasta el equipo de Tercera División es mi gran reto e ilusión de todo mi equipo».

Candidatura de Antonio Ruz López:

 Estimados socios,

La intención del presente escrito es la presentación de nuestra candidatura a la directiva de la UE Alcúdia y el Alcúdia Atlètic, para los próximos cuatro años.

Directiva

La candidatura está constituida por Antonio Ruz López como Presidente, hijo del que fue Presidente, delegado de todas las categorías del club, entre otros cargos, Antonio Ruz Ruiz, durante cuarenta años, nueve de estos como Presidente. Durante esta etapa, consiguió mantener el equipo en tercera división y dos clasificaciones para los playoff de ascenso a 2a división B.

Formaran parte de esta candidatura, en los diferentes cargos, padres de jugadores del fútbol base, delegados y actuales entrenadores.

Primer Equipo

En relación al que será el nuevo entrenador, actualmente pertenece a otro club, i por ello no podemos aportar su nombre. Es importante remarcar que esta propuesta tiene el apoyo de los jugadores que han sido la base de la primera plantilla durante las últimas temporadas. Como objetivos se plantean:

  • Crear un clima de trabajo, con ilusión, ganas y compromiso.
  • Mantener la categoría, y ser ambiciosos de estar lo más arriba posible de la clasificación.
  • Apostar por el fútbol base, por motivo se implantará un equipo filial.
  • Conseguir el máximo de asistencia de público posible a los partidos del equipo

 

  • Equipo FilialUna de les novedades que queremos introducir en el Club es formar un equipo de regional, formado por:
  • Jugadores del fútbol base.
  • Otros jugadores que han formado parte del Club en años anteriores.Los objetivos de este equipo son:
  • Servir de enlace entre el futbol base y el primer equipo.
  • Ofrecer una oportunidad a los jugadores que per diferentes motivos, actualmente no podían jugar.
  • Fútbol Base y EscoletaLa idea es seguir con la línea de actuación que se ha llevado a cabo durante los últimos años, con coordinadores y entrenadores formados, para garantizar la formación integral y el aprendizaje de los jugadores/as.Se presentará un informe cuatrimestral de evolución individual, reflejando los aspectos técnicos, tácticos, físicos y actitudinales.

    Se fomentará la comunicación de los técnicos y coordinadores con las familias.

    Destacar que habrá un horario de atención a los familiares, para gestionar dudas o preguntas.

  • SociosActivar la comunicación con los socios a través del correo electrónico, grupo de difusión mediante redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, entre otras).

    La junta directiva será sensible a las aportaciones y sugerencias de todos y cada uno de los socios.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.