La Selección Española Absoluta de fútbol femenino se “concentra virtualmente” para mantener la motivación y difundir un mensaje positivo a todos

El seleccionador nacional y las capitanas mantuvieron una charla telemática, la semana en la que estaba prevista dar la convocatoria para los partidos de Semana Santa

La Selección española de fútbol femenino se “concentrará” de manera “virtual” para trabajar unida en la forma física y, especialmente, en la motivación ante la situación creada por la crisis del COVID 19. De esta manera, la Federación Española  de Fútbol han diseñado una serie de acciones para aportar una visión positiva ante las circunstancias actuales  e infundir fuerza y optimismo para todos los aficionados a través de la visibilización de las jugadoras, ejemplo de tenacidad, superación y excelencia.

 Amanda Sampedro, Jennifer Hermoso, Irene Paredes y Virginia Torrecilla cuentan cómo llevan el confinamiento, sus rutinas deportivas, sus series preferidas,  sus vivencias en la She Believes Cup  y sus planes de futuro

En este sentido, hoy  jueves, coincidiendo con la semana en la que se iba a conocer la convocatoria de la absoluta femenina para los partidos de Semana Santa, el seleccionador nacional, Jorge Vilda, ha mantenido un encuentro telemático con las capitanas de la selección: Amanda Sampedro, Irene Paredes; Jennifer Hermoso y Virginia Torrecilla, con las que han intercambiado experiencias y consejos para afrontar con la mayor normalidad posible este período.

   Vilda responderá la próxima semana a preguntas y las jugadoras mostrarán sus otras habilidades y hobbies

Las jugadoras han detallado sus rutinas deportivas, nutrición y también sus aficiones en estos días de confinamiento, han recordado la experiencia vivida en la She Believes Cup y han mandado un mensaje de ánimo a todos con su actitud positiva.

A lo largo de la próxima semana, durante los días en los que las internacionales iban a estar concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el seleccionador nacional  atenderá a prensa,  así como alguna jugadora lo hará también con aficionados. Además, las internacionales darán a conocer otras habilidades desarrolladas en su faceta más personal.

El objetivo de todas estas iniciativas es aportar cierta normalidad ante este escenario, fomentar el optimismo y, sin duda, el espíritu de equipo de todos y cada uno de los españoles para lograr superar este momento complicado.

Te interesa

sefutbol

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.