Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 2-3 RCD Espanyol

Entretenido y emocionante encuentro el que nos han deparado el CD.San Francisco y el RCD.Espanyol

arbitros
Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

CD San Francisco: Leon Rodriguez, Sergio Barroso, Albert Garcías  (Nacho Bonet, min.46), PereAmer, Liam el Mansouri, Tomeu Horrach, Miquel Ginard (Juanma Benabad, min.87), Alberto Sastre, Cristian Makate, Mario Fernández  y Moisés Vazquez

RCD Espanyol: Angel Fortuño, Rubén Sánchez, Alejandro Pérez, Lluís Recasens, Sergi Benítez ( VictorSanchís, min.64), Daniel Villahermosa, Jofre Carreras (Diaby, min.75), Roger Garcia, Max Svensson ( Marc Padilla, min.64), Julen Alvarez (Julian Mahicas, min.59) y EnricBaquero.

Goles: 1-0, Makate min.5; 1-1, Roger Garcia min.19; 1-2, Villahermosa (p.)min.41; 2-2, Nacho min.67 y 2-3, Jofre min.69.

Árbitro: Damian S. Ferretjans Arrom asistido en bandas por Miquel Pujol Salar y Eduardo Martínez Martínez.

Tarjetas: amarillas para Albert (min.40) y Makate (min.49) por el San Francisco y para Jofre (min.52), Benítez (min.60), Villahermosa (82)

INCIDENCIAS

Con la inmensa satisfacción y alegría por la ¡¡ ESPECTACULAR ¡! victoria conseguida la semana pasada en Zaragoza, esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se va a disputar el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo  quinta, del campeonato de liga juveniles división de honor, y que con buena lid, porfiaran el CD.San Franisco y el RCD. Espanyol de Barcelona. Un encuentro para el conjunto palmesano superlativamente importante, ya que una victoria, casi le daría el pasaporte para transitar la campaña próxima en la más importante categoría juvenil división de honor. Tarde con climatología invernal, buena afluencia de público, y terreno de juego en muy buenas condiciones

PARTIDOS QUE LE QUEDAN AL CD. SAN FRANCISCO HASTA FINAL DE TEMPORADA

Jornada 26 ………  CLUB ESPORTIU EUROPA – CD. SAN FRANCISCO

Jornada 27 ………  CD. SAN FRANCISCO – RCD.MALLORCA

Jornada 28 ……..  UFB. JABAC I TERRASSA – CD. SAN FRANCISCO

Jornada 29 ……..  CD. SAN FRANCISCO – UD. CORNELLA

Jornada 30 ……..  GIRONA F.C. – CD. SAN FRANCISCO

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

11º Clasif. CD. SAN FRANCISCO….  6 part.ganad.  / 6 part.empat. / 12 part.perd. /  24 PUNTOS

3º.  Clasif. RCD. ESPANYOL ………. 18 part.ganad. / 3 part.empat. / 3 part,perd. / 57 PUNTOS

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CD. SAN FRANCISCO, viene de conseguir una gran victoria en Zaragoza contra el Stadium Casablanca. Ha sido tan importante esta victoria, que como primer efecto colateral positivo, es el que el CD.San Francisco  ha salido de la zona roja de los equipos del infierno, y que lucha para tener la esperanza de huir de los lugares mefistofélicos. Esta jornada recibe al segundo clasificado el RCD.Espanyol de Barcelona, que está a tres puntos del líder CF.Barcelona, ello yá habla de lo difícil que será conseguir la victoria el conjunto palmesano.

El RCD. ESPANYOL de Barcelona, viene con la esperanza de solventar el partido, y sumar los tres puntos en litigio, y con ello si falla el Barcelona, situarse en el primer habitáculo de la clasificacón general. No tendrá un partido fácil el equipo catalán, ya que el rival esta necesitado de puntos, e intentará sumar los máximos posibles. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y solo al final sabremos, cual es la solución al enigma del resultado final, esperemos que sea favarobles a la escuadra palmesana, aunque también tendrá un partido peliagudo y complicado.

CRONICA DEL PARTIDO CD. SAN FRANCISCO – RCD. ESPANYOL DE BARCELONA

Iª PARTE

El colegiado autoriza el inicio del encuentro, mueve la pelota el RCD. Espanyol. La primera llegada del CD. San Francisco ha sido espectacular ya que ha abierto el marcador, lo que daba serias esperanzas de conseguir una victoria, o al menos sumar un punto. Desgraciadamente el RCD. Espanyol se lleva una victoria, pero que al menos ha sido muy trabajada.

GOL.-Min. 5  Recién había comenzado el partido y Cristian Makate conseguía el 1-0, mandando el balón al fondo de las mallas de Angel Fortuño.

El CD. San Francisco no perdía la cara a un RCD. Espanyol sorprendido por este tano madrugador del equipo palmesano. Pero cuando se tienen jugadores de la calidad de los blanquiazules, si no es en una jugada es en otra que te resuelven positivamente cara al gol.

GOL.- Min. 19 Ya con el equipo asentado en el terreno de juego, llega el primer empate del encuentro. Roger García culmina una buena jugada del conjunto periquito, y manda el balón al fondo de las mallas de León Rodriguez que no puede evitar que el balón entre en lo más hondo de su portería, y consigue el 1-1. Es un buen resultado para el equipo palmesano, ya que el conjunto rival, junto al FC.Barcelona y Real Zaragoza, son de los más potentes en esta liga juvenil división de honor.

El partido continua con un fluctuante centro del campo, que unas veces ganada el equipo palmesano y en otras ocasiones lo ganaba el equipo catalán. A lo largo del encuentro el equipo de Pep Terradellas ha tenido alguna clara proximidad y oportunidad para marcar el segundo gol y desnivelara el marcador, sin embargo ha sido el conjunto barcelonés quien ha dado en la diana con el segundo gol.

GOL.- Min. 41 El segundo gol ha venido de un penalti en el área del equipo palmesano. Ha ejecutado el penalti Daniel Villahermosa consiguiendo el 1-2, un resultado que lo más justo hubiera sido llegar al final de esta primera parte con empate a uno. Pero no ha perdonado el equipo españolista y se va con esta mínima ventaja al descanso del encuentro.

RESUMEN DE LA Iª PARTE

Se cierra el primer acto del partido, pero aun quedan muchas sorpresas, emociones, alegrías y disgustos en los restantes cuarenta y cinco minutos. El colegiado después de jugarse los minutos añadidos, envía a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

IIª PARTE

Quien pensaba que el CD. San Francisco se hundiría con este último gol de penalti, pues se equivocaba, ya que salió con nuevos bríos, y logro el empate, después de varios intentos para conseguirlo. Sabía lo mucho que se jugaba el conjunto franciscano, y no podía dejar pasar la oportunidad de sumar cualquier digito para su casillero particular.

GOL.- Min. 68 Después de intentarlo por varias vías el CD.San Francisco, le llegaba el premio a su trabajo con el empate a dos. Su autor Nacho Bonet, volvía a dar una gran alegría a los aficionados del equipo palmesano el subir el 2-2 en el marcador, y poner la incertidumbre a los jugadores catalanes.

Pero duró poco la alegría, solo dos minutos, ya que de nuevo el equipo de Lluis Blanco conseguíria el gol de la victoria, que dejaba trastocadas las esperanzas del equipo palmesano.

GOL.- Min. 70 En una jugada rápida y con mucho acierto, Jofre Carreras, consigue mandar el balón al fondo de las mallas de León Rodriguez y hacer subir el 2-3, que ahora yá si sería definitivo. Los golpes de esa naturaleza siempre son una adversidad, pero en este caso a pesar del que el CD. San Francisco lo intentó, ya el RCD.Espanyol había cerrado su puerta y los espacios por donde pudieran entrar los jugadores franciscanos.

Así se cerró la historia de este partido, que solo le ha faltado la guinda de haber conseguido un resultado positivo.

RESUMEN DEL PARTIDO

La mejor noticia, ya nos hemos desecho en los dos partidos del FC.Barcelona, RCD.Espanyol, y Real Zaragoza, por lo que ahora los equipos serán mucho más asequibles. La noticia negativa es que tendremos que seguir luchando hasta que finalice el campeonato de liga. No hay que alarmarse por esta derrota, no hay que rasgarse las vestiduras por esta derrota, y lo más ilusionante es, que el CD.San Francisco ahora se encuentra en los mejores momentos de esta campaña. A ganar el próximo domingo l CE.Europa y volverá la alegría a toda la familia franciscana.

PROXIMOS PARTIDOS DE AMBAS ESCUADRAS LA PROXIMA JORNADA.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.San Francisco viaja a Barcelona para enfrentarse al CE. Europa, mientras que el RCD. Espanyol recibe a la SD.Huesca en un encuentro muy importante para el equipo franciscano, ya que una victoria del conjunto periquito, podría allanar el camino que lleva al final del campeonato de liga. Del encuentro del CD.San Francisco tendrán comentarios de todas las incidencias que ocurran en el mismo..

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.