Previa 3ª Div.: CD. Andratx – CD. Esporles

CD. ANDRATX
CD. ANDRATX (MALLORCA)

Nos llega este fin de semana, una nueva página del calendario deportivo, y en la cual, en cada jornada se plantean los equipos nuevos estratagemas para afrontar el reto de cada jornada, en la cual, pueden surgir y deparar diferentes emociones y sensibilidades. Uno de estos partidos, es el que se litigará en el Campo Municipal de Sa Plana (Andratx) el próximo SABADO día 7 de Marzo 2.020, y con horario a las 16.00 horas, y que corresponde a la jornada vigésimo séptima del campeonato de liga de tercera división, y en el cual porfiarán el CD. Andratx y el CD.Esporlas. Partido sugestivo y atrayente, que será dirigido por el colegiado Sr.Thierry Torres Rodríguez

El CD. ANDRATX, ¡¡ espectacular.! ! viene una jornada más de ganar en esta ocasión en el Municipal de San Antonio, frente a la SD. Portmany. ( que gran temporada esta haciendo el conjunto de Andratx), esta jornada recibe en el Municipal de Sa Plana al CD.Esporlas, un equipo que esta con el agua en el cuello, y que necesita sumar de tres en tres debido a su precaria clasificación. Quizás ese será el principal escollo para el equipo de Jose M. Contreras. Pero el actual momento que está pasando el CD. Andratx pensamos que ingresará tres nuevos dígitos, aunque tendrá que ser con mucho sacrificio y trabajo, ya que el rival es un equipo muy competitivo. Del equipo rival deberá extremar sus marcajes a jugadores rivales como : Pere Mascaró, al incisivo Enric Blanc, y a Luís Uguet. Vamos a esperar acontecimientos de este encuentro, y al finalizar sabremos cual es la solución al enigma del resultado del partido.

El CD. ESPORLAS, viene de empatar en su propio feudo de Son Quint con el CF.Sóller. No sirven de nada los empates, ya que de cada vez está más lejos la permanencia, ya que de los CUATRO equipos que hay en la zona roja, uno se salvará y tres descenderán, y… es mejor no tentar a la diosa fortuna. Hoy en Andratx el equipo del CD.Esporlas tiene que salir con la mentalidad positiva y con el pleno convencimiento de derrotar al rival. El equipo de Isidro Marín ya no puede mirar el nombre del rival, tiene que salir a sumar los tres puntos que hay en litigio. Del equipo rival habrá que extremar los marcajes al intenso y sobrio Oscar Navarro, pero sobre todo a estos dos hombres Vinicius Amorín y Miquel Llabres que con ( 12 goles ) cada uno son los máximos realizadores de su equipo. No nos engañemos tiene un equipo de Esporlas un partido difícil y peliagudo, y a pesar de que las fuerzas y piernas comienzan a estar equilibradas, cualquier pequeño detalle, puede inclinar la balanza a favor de un equipo ú otro.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

07º clasif. CD. ANDRATX …… 15 PART.GANAD. / 2 PART.EMPAT. / 9 PART.PERD. / 47 PUNTOS

20º clasif. CD. ESPORLAS … 1 PART.GANAD. /11 PART.EMPAT. / 14 PART.PERD / 14 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………. UD.Poblense —————- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……… CD. Ibiza ——————–– 16 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB ——- 15 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael —–—– 13 goles

AITOR PONS ………………. SD. Poblense –—— 13 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 12 goles

OMAR ALVAREZ ………….. SD.Formentera ——— 12 goles

MIQUEL LLABRES …………. CD. Andratx —— 12 goles

JAUME TOVAR. ……………… RCD. Mallorca B. –— 12 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Victor Galera ———– SD. Portmany …………..… 2 amarillas

Alberto Castell ——— CD. Ferriolense …………… Roja directa.

Una vez se cierre el recorrido de esta semana en el campeonato de liga de tercera división, entraremos en los once últimos partidos por disputar, los cuales van a ser definitivos, o bien para entrar entre los dioses del olimpo de la magnificencia para jugar la liguilla de ascenso, o bien para lagrimear la zona roja del descenso. Lo que es obvio y seguro, que nos esperan jornadas épicas, de mucho ímpetu, y sobre todo de superlativos nervios, o bien porque NO se han cumplido las expectativas ambiciosas de principio de temporada, o bien porque se aspira a luchar para conseguir el éxtasis del ascenso.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.