Previa 3ª Div.: CD. Santanyi del At.b. – CD. Ferriolense

SANTANYI
CD. SANTANYI DEL AT.BALEARES

Las piernas comienzan a estar cansadas, y los partidos ya son mucho más equilibrados, y con todo ello entramos, en la fase decisiva del campeonato, En el Campo Municipal de Santanyí, el próximo SABADO 29 de Febrero de 2.020, y con horario a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que en buena lid, litigarán el CD. Santanyí del Atco. Baleares y el CD. Ferriolense. Un encuentro superlativamente importante para ambos equipos, a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de perder un cruel y abultado partido, en la isla pitiusa ibicenca frente al CF. San Rafael. Esta jornada recibirá al equipo de Son Ferriol, en un encuentro que puede ser interesante, ya que ambos equipos no están sujetos a los nervios de la zona de descenso y además se dedican a jugar un fútbol directo, y eso siempre lo agradece el aficionado. El CD.Ferriolense, viene a recuperar parte del botín de puntos que perdió la semana pasada ante el Alcudia. Por todo es sabido que arañar puntos al equipo de Javi Linares en Santanyí, es una árdua y difícil misión, pero la tranquilidad de no estar presionados por las líneas rojas, además de que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, cualquier resultado se puede dar. El CD.Ferriolense siempre planifica sus estrategias como equipo, ya que prácticamente no tiene individualidades destacadas. El equipo palmesano tiene una baja muy sensible de un jugador titular dentro del esquema como es Antonio Pons, que vió la tarjeta roja la jornada pasada. Resumiendo vamos a esperar los acontecimientos de este encuentro, para saber al final cual es la solución al enigma del resultado.

El CD. FERRIOLENSE, tras una decisión muy discutida del gol del empate del Alcudia la jornada pasada, viaja a Santanyí con una ilusión renovada, y con la esperanza de arañar cualquier resultado positivo, y de esa manera ingresar más dígitos positivos a su casillero particular. El equipo de José Antonio García Escudero, lleva una campaña casi de sobresaliente, refiriéndose a sus posibilidades, dentro de este campeonato de liga de tercera división. Esta jornada la lucha por el botín de los puntos en litigio es frente al CD.Santanyí, un equipo muy difícil de batir en su campo, pero el equipo de son Ferriol a pesar de la baja de Antonio Pons, tiene a nombres y hombres suficientes para traer a Palma los tres puntos. Los hombres que habrá que vigilar muy de cerca al incisivo Saul Mestre, al practico David Oncala, y sobre todo extremar la vigilancia a Juan Martín ( Rubio ), que con ( 13 goles ) es el máximo anotador de su equipo. A priori emitir un resultado del partido es pura utopía, y pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro. Partido muy comprometido pero en está ocasión por parte de ambas escuadras.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

14º clasif. CD. SANTANYI A.B. ….. 6 part.ganad. / 8 part.empat. / 11 part.perd. / 26 PUNTOS

10º clasif. CD. FERRIOLENSE …….. 9 part.ganad. / 5 part.empat. / 11 part.perd, / 32 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEO FERRER …………… UD.Poblense ———- 18 goles

CRISTIAN TERAN ……….… CD. Ibiza ————– 16 goles

GIANLUCA SIMEONE…….. CF. San Rafael ——– 13 goles

JUAN MARTIN (Rubio) ….. CD, Santanyi AB —— 13 goles

AITOR PONS ………………. SD.Formentera ——- 13 goles

OMAR ALVAREZ ………….. UD. Poblense ——— 12 goles

GUILLERMO PACHECO … CD.Andratx ———– 11 goles

VINICIUS AMORIN ……….. CD.Andratx ———— 11 goles

MARC V. ESTEVE …………. CF.Sóller ————— 11 goles

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

Ricard G.Vila —————– CD. Binissalem ——– Roja directa

Adalberto M. Chagas ——— SD. Portmany ———– Dos amarillas

Toni Pons ———————- CD. Ferriolense ——— Roja Directa

Estamos en el transcurso de las últimas 12 jornadas del campeonato de liga, los errores que se puedan cometer, tienen muy difícil solución, ya que los equipos ya sea en la zona alta o en la zona baja, arriesgan para conseguir unos objetivos, ya bien sean de salvación ó descenso. Queda el tramo más peliagudo y más difícil del campeonato de liga de tercera división, donde paulatinamente se define la clasificación general , y precisamente por ello obtener una victoria, ya está a la altura del precio del oro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.