Crónica Liga Femenina Autonomica: CF Sporting de Mahon 3 – 0 Algaida

El Sporting suma y sigue ante el Algaida

.

Alineaciones:

CF Sporting de Mahon: Mireia Bonilla, Laura Ruiz, Clara Villanueva, Sayonara Brisa Gomes, Ariadna Segui, Paula Sintes, Irene Sara Olives, Zaira Martinez, Aida Fanals, Africa Segui y Estefania Maria Rodriguez.

Sustituciones: Kira Viedma por Ariadna Segui (min.64), Andrea GarcÍa por (min.79), Maria Agueda por (min.85) y Araceli Florit por (min.85)

Algaida: Laura M Garcia, Laura Vallejo, Marina F Miguel, Leoni M Hennrich, Rosa Bergas, Denitsa Ivanova, Maria Del Mar Morro Vanrell, Laura Munar, Aina Sastre, Rosa Mulero y Maria Agnes.

Sustituciones: Amal El Amrani por Rosa Mulero (min.65), Carmen Iglesias por Rosa Bergas (min.70), Francesca M Clar por Laura Vallejo (min.75) y Maria Agnes (53′) Cirer Florit por (min.)

Goles: 1-0 Irene Sara (min 22), 2-0 Irene Sara (min 54) y 3-0 Zaira Martinez (min 62)

Árbitro: Juan Pons Coll.

Tarjetas: Clara Villanueva (amarilla, min 56) para el CF Sporting de Mahon. Maria Agnes (amarilla, min 53), Rosa Mulero (amarilla, min 61) y Leoni M Hennrich (amarilla, min 81) para el Algaida.

Comentario:

El Sporting de Mahón femenino sigue con su inmaculado trayecto por la Liga Femenina Autonómica y esta tarde el Algaida ha sido su última ‘victima’. El 3-0 final plasma la superioridad mahonesa aunque las mallorquinas han hecho un partido muy competido.

A las jugadoras de Juan Melià les ha costado arrancar, bien sea por el ímpetu visitante en los comienzos, bien por deméritos propios. Lo cierto es que hasta el primer gol era parejo el juego. En el minuto 21 una falta botada magníficamente por Irene suponía el 1-0 en el que nada pudo hacer la portera mallorquina.

El tanto fue un acicate para las menorquinas que pasaron a dominar por completo el resto de la primera parte, que se incrementó tras pasar por los vestuarios. Un penalti por empujón a África, era transformado por Irene, en el 54′. Zaira redondeó la tarde marcando el tercer y definitivo tanto.

deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.