Crónica 3ª Div.: CD. Andratx 0 – 0 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Borja Fernandez, Francisco J Gonzalez, Pere J Porcel, David Contreras, Gerardo Bonet, Jose M Garcia, Vinicius Amorin, Miquel Llabres, Oscar Navarro, Bernardo Alomar y Pablo Cendros.

Sustituciones: Sergio Arjona por Pablo Cendros (min.34), Miguel Bauza por Jose M Garcia (min.59) y Mario Bota por Oscar Navarro (min.75)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Jaume Moya, Juan M Pajuelo, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Carlos Pacheco, Daniel Bardolet, Jose M Fernandez, Daniel Lozano, Ramon Bigas y Javier Ramos.

Sustituciones: Marc Orell por Daniel Lozano (min.45), Marc Matas por Carlos Pacheco (min.63) y Pedro Delgado por Jose M Fernandez (min.71)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Moises MuÑoz Mendoza.

Tarjetas: Pablo Cendros (amarilla, min 28), Miquel Llabres (amarilla, min 75), Miguel Bauza (amarilla, min 90) y Gerardo Bonet (amarilla, min 90) para el Andratx. Carlos Pacheco (amarilla, min 38) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Este partido era muy esperado en el calendario, por tratarse de un derby comarcarles, poque los jugadores se conocen todos y sobre todo por ver cómo se resolvía la revancha del partido de ida, donde él Playas derrotó 3-1 al equipo andritxol.
Los jugadores de Carlos Martinez tenían apuntado el nombre de los creadores del CE ANDRATX y su objetivo era torpedear la línea de flotación para trabar el juego fluido que hace el ANDRATX en su campo. Con un planteamiento de 3 céntrales y 2 carrileros profundos, con tres pivotes en el centro atacando y defendiendo y arriba 2 puntas rapidísimos el ANDRATX volvía a poner su estilo de juego, directo de toque rápido y centros a remate para romper el resultado.
El planteamiento del Playas Calvia con 4-4-2 y contundencia defensiva hizo que se presenciara un partido bronco.
Él Playas de Calvia en el primer tiempo tuvo una ocasión clara que dio al poste y a punto estuvo de adelantarse en el marcador. En el min. 34 la lesión de Pau Cendros obligó a cambiar a este jugador y cambiar el planteamiento a un 4-4-2 con Chechu y José Mari en los extremos.
El partido estuvo muy atascado, con una propuesta del Playas cerocerista, a la altura del mejor estilo italiano que recordamos. Continuos patines del juego por faltas y caídos termino el primer tiempo.
El segundo tiempo nos ofreció más de lo mismo, juego bronco donde un despiste o una pillería iba a decantar el partido a uno u otro lado.
En el minuto 64 fue anulado un gol al Playas de Calvia en una buena jugada de triangulacion hasta el fondo, que nadie protestó. También en el min 74 se reclamó un penalti a VINI que no pitó. Los centrales de ambos equipos se empleaban a fondo.
A falta de 15 min. el ANDRATX se decidió a ir a por el partido y metió una marcha más que acoso más la portería del Playas. En los córners tenía mucho peligro el ANDRATX con jugadas de pizarra que traían mucho peligro. Bauza casi sorprende en un falta al Playas al borde del área con mucha picardía pero no llegaba el gol. Los jugadores seguían luchando cada balón, con más técnica el equipo local, que no terminaba de dar resultado.
Se llegó al minuto 90 con el 0-0 y con un resultado propio del juego que se había planteado. Hay que destacar el partido de Colo impresionante en defensa que paró a todos y no cometió ningun despiste. Del Playas el jugador número 10 Bardolet fue el más destacado porque lo intentó todo y estuvo en todos los sitios. Ayudó, creo peligro y demostró gran calidad.
Las cosas se quedaron como estaban con un punto para cada uno y el ANDRATX en la 7a posición siguiendo al Playas 6o. Grandes equipos en todo lo alto.

más tarde ampliación de la galería de fotos del partido

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Lorente para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.