Presentación de Samuel Shashoua: “El final de la temporada pasada fue muy duro y quiero cambiar eso”

.

Samuel Shashoua ha tenido un día muy largo en su regreso a Palma. Por la mañana, a primera hora, ha asistido a la Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu. Allí ha sido sometido a una exhaustiva revisión médica, que ha pasado satisfactoriamente y el jefe de los Servicios Médicos del club, Dr. Gonzalo Barrantes, ha encontrado bien al jugador, «en la recta final de la recuperación de sus problemas de espalda». Posteriormente, acompañado por el director deportivo, Patrick Messow, ha conocido de primera mano el Estadio Balear. Ha entrado en su nuevo vestuario y ha pisado el césped.

Una vez conocida su nueva casa, se ha incorporado a la parte final del entrenamiento del equipo en Son Malferit, donde efusivamente ha saludado a los 6 compañeros que conoce de la temporada pasada: Villapalos, Manu Herrera, Vallori, Rovirola, Canario y Peris. También ha podido charlar cariñosamente con Manix Mandiola, Íñigo Arriola y Aitor Maiztegui, del cuerpo técnico.

Por la tarde, ha tenido su presentación oficial en su vuelta al Atlético Baleares en la sede de Gomila Gost, patrocinador del club, acompañado por Ignacio Ranera y Patrick Messow. Lucirá el dorsal 16.

Samuel Shashoua: «Me encuentro cada día mejor de mi problema de espalda y tengo ganas de aportar cuanto antes al equipo. Espero estar pronto y estoy muy contento de estar aquí otra vez. El año pasado disfruté muchísimo, fue duro cómo pasó todo al final y quiero cambiar las cosas y ayudar al equipo para que juegue donde merece. Fue fácil decidir volver. La gente que conozco del año pasado son pocos, el resto nuevos. Estoy en contacto con todo el mundo, también con Manix, fue un momento bonito el reencuentro. Espero dar muchas alegrías. Estoy haciendo carrera y trabajando en gimnasio para estar bien, me encuentro bien, cada vez con menos dolor. Tengo 20 años, solo quiero jugar al fútbol, fue duro pero ahora estoy en la recta final y soy positivo porque después de tanto tiempo para pronto volveré a  jugar. Hay mucha competencia en mi posición, se vio el año pasado que no había muchas opciones en playoff y ayudará a subir, cuanta más competencia mejor. Claro que me gustaría jugar con mi hermano Armando, él quiere venir aquí y puede aportar mucho. Es mediocentro que trabaja sin balón y con balón tiene mucha calidad, él quiere venir. He visto el Estadio y el césped está perfecto. Mejor jugar allí que en Son Malferit. Espero entrenar con el grupo en 4 semanas, espero estar cuanto antes. Conozco a Manix, es normal que le preocupe y yo diría lo mismo si fuera entrenador, lo importante es volver cuanto antes. He seguido desde Tenerife al equipo, siempre le he deseado lo mejor al club, sé que tiene 10 puntos más que la temporada pasada a estas alturas y lo importante es lo que viene ahora y mantenerse arriba. Manix me ha preguntado más a nivel personal. El año pasado fue muy duro el final de la temporada y quiero cambiar eso, aportar para el club.   

Patrick Messow: «Confiamos mucho en Samuel, sabemos de lo que es capaz y estamos convencidos de que en pocas semanas estará entrenando con el grupo. Es una garantía y es ficha sub23. Solo ganamos en todos los sentidos con su fichaje. Conocemos el jugador y puede ser muy importante en el tramo final. Además, aunque haya gente en su posición, es el extremo del equipo que en más posiciones diferentes de ataque puede jugar. Las pruebas médicas nos han sorprendido en positivo, está mucho mejor de lo que esperábamos y confiamos que lo recuperaremos lo antes posible. Él tiene muchas ganas».

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.