Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Olimpic 0 – 0 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Olimpic: Tomeu Sanso, Pere Estelrich, Toni Sitjar, LlorenÇ Garau, Pere Ferrando, Kevin Rodriguez, Alejo Galiano, Francesc Ginard, Pedro Miguel Marin, Marc Puigros y Gerard Alborch.

Sustituciones: Pere Bordoy por Kevin Rodriguez (min.52), Javier DÍaz por Marc Puigros (min.64), Alejandro Gaya por Pere Ferrando (min.66) y Pere Vidal por Francesc Ginard (min.80)

Campos: Iker Colombo, Bilal Rachdi, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Lucca Serrano, Cristian Correa, Evan Barahona, Ali Nabbouti, Sergio Cava y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Sergi Giraldo por Joan Enamorado (min.52), Miquel A Mora por Aymane Mezgout (min.66), Cristian Quintana por Lucca Serrano (min.79) y Ivan Covas por Sergio Cava (min.80)

Árbitro: Javier Martorell Barea.

Tarjetas: Aymane Mezgout (amarilla, min 49) y Nofre M Vidal (amarilla, min 78) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 9 disputada el mediodía del sábado 9 de noviembre en el municipal Na Capellera de Manacor entre el Olímpic y el Campos en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Empate sin goles.

Partido muy igualado donde ambos conjuntos tuvieron algunas ocasiones de gol pero el marcador no se movió. Hubo mucho juego en el centro del campo y los defensas se impusieron. Ambos equipos tuvieron alguna ocasión clara para abrir el marcador. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. En la continuación, la tónica del partido fue la misma. Al final el marcador se quedó en el 0-0 y se repartieron un punto cada uno.

El Olímpic «A» suma 11 puntosl y ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria y el Campos suma 9 puntos y ocupa el puesto 12.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.