El RCD Mallorca, La Liga, los Phoenix Suns y la NBA debatirán sobre el nuevo concepto de marketing global

.

El Estadi de Son Moix acogerá este viernes a partir de las 10:00 horas el Mallorca Global Summit, un encuentro que contará con la presencia de dos de las principales coporaciones deportivas a nivel mundial como son La Liga y la NBA. Los Phoenix Suns, franquicia de la mejor liga de baloncesto mundial, también es otro de los  organizadores del evento junto al RCD Mallorca.

El club bermellón ejercerá de anfitrión de este encuentro en el que se debatirá sobre un asunto en el que hacen hincapié tanto La Liga como la NBA y que aplican el RCD Mallorca y los Phoenix Suns: el nuevo concepto de marketing global.

Andy Kohlberg y Robert Sarver, los dos máximos accionistas del club, estarán presentes en este summit como los mejores exponentes de la transversalidad existente en el deporte mundial actual al ser propietarios de los Phoenix Suns de la NBA y del RCD Mallorca de La Liga Santander. Junto a ellos también viajarán a la isla directivos de la franquicia de Arizona como Dan Costello, su máximo ejecutivo comercial.

Por parte de La Liga, Gaizka Mendieta acudirá como embajador junto a otros representantes institucionales y Marko Milic ejercerá también de embajador de la NBA junto a sus directivos en España y Europa.

Paypal estará presente como una de las empresas que mejor representa las sinergias que puede haber entre la NBA y La Liga al ser uno de los patrocinadores principales de los Phoenix Suns y del RCD Mallorca, multiplicando así sus impactos a nivel mundial. En concreto, su CEO, Raimundo Sala Albert, viajará a Mallorca para participar en esta reunión.

En este sentido, Maheta Molango enfatiza en la importancia de Paypal en el contexto del núcleo de este foro: “Por primera vez, dos equipos de dos deportes diferentes como son los Phoenix Suns de la NBA y el RCD Mallorca de La Liga unen fuerzas para darle a la marca un impacto global que vaya más allá de las fronteras. Celebramos que Paypal dé valor a esta unión entre dos de las ligas más importantes del mundo”.

Otros patrocinadores principales del club como son OK Group y Estrella Damm también estarán presentes y Maheta Molango insiste en cómo los partners pueden beneficiarse del nuevo marketing global, núcleo del summit del viernes: “El patrocinio donación ha muerto, creemos en el patrocinio experiencial y en que haya un retorno sobre la inversión. En este summit invitamos a patrocinadores tanto del RCD Mallorca, de La Liga y de la NBA para que se conozcan e interactúen antes, durante y después del encuentro en el marco de un partido tan importante como es el del sábado contra el Real Madrid”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.