Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 2 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Aaron A Gomez, Adrian Rueda, Meissa Sock, Juan Carlos Mesquida, Julia Maimo, Riad Chakroun, Daniel Codina, Andres Espada, Oussama Chit, Mohamed Aouaj y GenÍs Arrastraria.

Sustituciones: Joan Mari por GenÍs Arrastraria (min.45), Tomas Gallardo por Juan Carlos Mesquida(min.45) y Junior A Roman por Meissa Sock (min.70).

Llosetense: Pedro Colom, Aitor Vergarachea, Bernat Rossello, Juan J Solivellas, Francesc J Vaz, Cristian Sanchez, Josep M Bonnin, Bartolome Ramirez, Bartolome Bauza, Assane Ndiaye y Antoni Abolafio.

Sustituciones: Libasse Lo por Antoni Abolafio (min.54), Ignacio J Dosil por Josep M Bonnin (min.63) y Mateo Bergas por Juan J Solivellas (min.65)

Goles: 0-1 Francesc J Vaz (min 21) y 0-2 Antoni Abolafio (min 34)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Adrian Montero Cladera y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Daniel Codina (amarilla, min 58), Junior A Roman (amarilla, min 72) y Riad Chakroun (amarilla, min 76) para el Felanitx. Assane Ndiaye (amarilla, min 69) y Bartolome Ramirez (amarilla, min 89) para el Llosetense.

Comentario:

El Llosetense con un partido muy practico, consiguió la victoria y se llevo los tres puntos del Municipal de Es Torrento, con un buen arbitraje de Nicolás Gutiérrez Novo bien asistido por Adrián Montero Cladera y Guillem Deia Pallares.

Partido donde las ocasiones fueron mas bien pocas, con un Llosetense que saco el máximo rendimiento a sus llegadas sobre la meta rival, corría el minuto veintiuno, cuando llego posiblemente el mejor gol de la jornada, pues Contreras de una espectacular chilena, acierta a batir Aarón 0-1, partido que se le ponía de cara para los chicos de Nico López, que vieron como en su segundo remate entre los tres palos, Moya hacia subir el 0-2 al marcador, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte con un Llosetense con el trabajo hecho, se defendió bien atrás y prácticamente no paso apuros en defensa, con un Felanitx el de Jaime Mut que movió el banquillo en busca de la profundidad que le falto durante la primera mitad, el Felanitx lo intento todo, pero no le salió nada, en definitiva el Felanitx de Jaime Mut encaja su primera derrota de la temporada, ante un buen rival el Llosetense de Nico López que ha venido hacer su partido y le salió bien.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.