Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Arenal 2 – 2 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Arenal: Pablo Vico Van, Adrian Henares, Alejandro Ribot, Marc Oliver, Miguel Rigo, Hugo Ballester, Alvaro Roig, Victor Godoy, Adrian Carrasco, Jose Ramon y Alejandro Garrido.

Sustituciones: Joaquin Marangon por Victor Godoy (min.11) y Alvaro Brotons por Hugo Ballester (min.55)

Campos: Iker Colombo, Bilal Rachdi, Abdelmonaim Amine, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Joan Nadal, Cristian Correa, Evan Barahona, Ali Nabbouti, Sergio Cava y Miquel J Maimo.

Sustituciones: Ivan Covas por Bilal Rachdi (min.41), Aymane Mezgout por Joan Enamorado (min.41), Celino Felix por Sergio Cava (min.41), Soufian Malki por Miquel J Maimo (min.70) y Miquel Clar por Cristian Correa (min.80)

Goles: 1-0 Alejandro Ribot (min 11), 1-1 Abdelmonaim Amine (min 48), 2-1 Alvaro Roig (min 61) y 2-2 Cristian Correa (min 80)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta.

Tarjetas: Alejandro Garrido (amarilla, min 47) y Alvaro Roig (roja, min 67) para el Arenal. Ali Nabbouti (amarilla, min 67) y Joan Nadal (amarilla, min 79) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 4. Cuarto partido de la temporada disputado la tarde del domingo 29 de septiembre en el municipal del Arenal entre el Arenal y el Campos en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

En el minuto 11 el Arenal inauguró el marcador con un gol de Alejandro Ribot. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

Al inicio de la segunda parte, el Campos empató con un gol de Abdelmonam Amine. En el 61′ de juego, Álvaro Roig puso el 2-1. Cristian Correa en el último suspiro del encuentro anotó el segundo para el Campos, poniendo el definitivo 2-2.

En resumen, un partido donde los locales tuvieron más posesión del balón y tuvieron ocasiones más claras. Al final, se llevaron un punto cada conjunto.

El Arenal ocupa el puesto número 12 en la tabla clasificatoria con 4 puntos y el Campos ocupa la novena posición con 5 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.