Crónica Preferente: Serverense 4 – 0 Alaro

El Serverense golea al Alaro

Alineaciones:

Serverense: Enric Nieto, Ivan Duran, Juan Luis Pavon, Pedro Sanchez, Tomas Leal, Alvaro Leon, Miguel Vives, Carlos M Gomez, Fernando Salgado, Felip Mas y Sebastia Reus.

Sustituciones: Manuel F Alfaro por Sebastia Reus (min.64), Jaume Ballester por Alvaro Leon (min.71), Mario Barranco por Miguel Vives (min.77) y Sebastia (51′) por (min.)

Alaro: Bartomeu Amengual, Juan Ortiz, Tarik Jamil, Gabriel Guasp, Antonio Amengual, Joan J Pol, Pere A Guerrero, Otman Jamii, Cristian Castell, Joan Llabres y Antoni Bauza.

Sustituciones: Leonel Andres por Antoni Bauza (min.54), Xisco Quesada por Joan J Pol (min.68) y Alberto Lozano por Cristian Castell (min.68)

Goles: 1-0 Alvaro Leon (min 38), 2-0 Felip Mas (min 48), 3-0 Felip Mas (min 55) y 4-0 Felip Mas (min 62)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez. asistido por Iyayi Osaheni y Alejandro CortiÑas Colom.

Tarjetas: Sebastia Reus (amarilla, min 51), Alvaro Leon (amarilla, min 66) y Jaume Ballester (amarilla, min 89) para el Serverense. Cristian Castell (amarilla, min 29) y Tarik Jamil (amarilla, min 69) para el Alaro.

Comentario:

Partido disputado en el Municipal de Ses Eres en una tarde calurosa para la práctica del fútbol. Encuentro entre dos equipos con dos dinámicas opuestas y que se enfrentaban a las 16:30 po la búsqueda de los tres puntos.

Primera parte con poco ritmo de juego, con un Serverense bien situado en el terreno de juego que conseguía el primer gol por mediación de Álvaro, con un deliciosa vaselina. Con estata acción se daba por finalizado el primer tiempo.

En la reanudación, los de Son Servera pisaron el acelerador ante un Alaró venido a menos. En quince minutos, el ariete de los rojillos, Felip, se vistió de protagonista de la tarde con tres goles de categoría para amarrar los tres puntos para el equipo local.

El Alaró sacó el orgullo herido para intentar maquillar el resultado, pero los esfuerzos visitantes fueron en vano.

Gran partido de los locales que cosechan una victoria importantísima y que corta la dinámica negativa que llevaban en este inicio liguero.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.