Previa 3ª Div.: Collerense – Felanitx

COLLERENSE
UD.COLLERENSE

Este fín de semana, en el Campo Municipal de Ca na Paulina ( Coll d´en Rebassa), el próximo SABADO día 28 de Septiembre, y con horario a las 17,15 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Collerense y el CD. Felanitx. Partido muy sugestivo donde podremos ver a una extensa constelación de jugadores de una calidad constractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Federico J. Saiz Villares

La UD. COLLERENSE solo tiene un horizonte,¡¡ ganar… ganar… ganar… ¡! Porque una nueva derrota ya sería sufrir una crisis profunda, y lo que es peor seguir con el casillero a cero. Los pupilos de Miguel Angel Espadas, conocen la realidad de ser el único equipo de tercera que aún no ha puntuado. Esta jornada recibe al CD.Felanitx, un equipo que no invita a la esperanza de sumar los primeros puntos el equipo del Coll d´en Rebassa. Pero los chicos de Miguel Angel Espadas, deben salir a morder la hierba, cambiando radicalmente los resultados hasta hoy cosechados. Del equipo rival habrá que extremar la vigilancia a hombres tan importantes como : al infatigable Joan Marí, á Hohamed Aouaj, y sobre todo, y por encima de todo a Juliá Maimo, que con (5 goles ) es el máximo goleador de la categoría. Nos espera un encuentro emocionante, y donde los dos entrenadores se conocen muy bien, yá que Jaime Mut en su etapa en Son Ferriol, tuvo en su equipo a Miguel Angel Espadas, incluso lo hizo máximo goleador en una de las temporadas.

El CD. FELANITX, refleja los siguientes dígitos positivos hasta la fecha : 2 partidos ganados ( Portmany, Manacor ), 3 partidos empatados ( Esporlas, Alcudia, Santanyi ) y aun no conoce la derrota. Esta tarde visita a la UD. Collerense, un rival que siempre entraña dificultades a la hora de enfrentarte a el en su propio feudo, más que nada por las dimensiones del campo. Es indudable que una victoria del equipo de la Comarca del Migjorn, haría que las cotizaciones estuvieran en alza. Del equipo rival hau que temer al conjunto, ya que no posee individualidades destacables. Los principales jugadores a quien hay que vigilar son : Sergi Garcés, Gabriel Reus, y Marc Munar. Pero como ya hemos comentado priva siempre el juego en equipo. En este encuentro vemos las fuerzas equilibradas, y lanzar un resultado a priori, es una pura utopía, porque pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un ú otro equipo.

Todo preparado pues, para vivir las sensaciones de este encuentro, que ya es el correspondiente a la sexta jornada, y donde los equipos ya comienzan a posicionarse, por eso los partidos ya comienzan a tener buenas, regulares o malas sensaciones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.