Previa 3ª Div.: Ferriolense – Esporles

El Ferriolense recibe al Esporles el viernes día 20

Este fin de semana, en el Campo Municipal de Son Ferriol, el próximo VIERNES día 20 de Septiembre, y con horario a las 20.30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Ferriolense y el CD.Esporlas Encuentro superlativo a efectos de la clasificación general, ambos equipos están tocados y el que salga derrotado puede comenzar a ver en el horizonte una crisis en su juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

El CD. FERRIOLENSE está en la penumbra de la clasificación general. Ningún aficionado de Son Ferriol se podía imaginar que a estas alturas no habría conseguido aún ningún punto ( los tres que tiene es por alineación indebida del Santa Catalina Atco. ). Esta jornada reciben al CD. Esporlas, y no sabemos si Juan Antonio García Escudero cambiará y pondrá nuevas caras sobre el rectángulo de Son Ferriol, pero lo que no se puede perder, es lo único que se tiene, convicción de espíritu competitivo, combinado con un trabajo metódico. Del rival habrá que tener una vigilancia especial a Luciano H.Becchio, al delantero centro Juan A. Romero y al incansable Lorenzo Arbos. Pero si todo eso fuera poco, nos encontraremos en la portería uno de los mejores porteros de tercera división como es Xavier Flexas. El equipo de Son Ferriol tiene que salir en este partido con una mentalidad positiva, con una absoluta implicación de todos los jugadores que jueguen, y lo más importante y esencial, pleno convencimiento de derrotar al equipo de la Comarca de Tramontana. Es un partido que no se puede fallar.

El CD. ESPORLAS, no anda mucho mejor que el equipo de Son Ferriol dos empates y dos derrotas, y es por este motivo que este partido es tan importante para el equipo de Isidro A. Marin Ripoll. Ha llegado el momento que los equipos que están cerca y metidos en los lugares mefistofélicos comienzan a andar en aguas claras y abandonen las lagunas de agua turbia. Del equipo de Son Ferriol Isidro Marín deberá someter a un marcaje bastante estricto a muchos jugadores, ya que el equipo de Son Ferriol basa todo su juego en el equipo, ya que prácticamente no tiene individualidades que sean destacables. Los hombre más peligrosos son Héctor Pons, el todo terreno Javi Pons, y Jaime Munar. Pero si todo esto fuera poco el equipo de Esporlas se encontrará con una defensa muy compacta y disciplinada formada por dos centrales como son Xavier Oriola, con la presencia también de Raúl Gómez. Vemos un encuentro más físico que estratégico, pero ante la necesidad de puntos que tienen los dos equipos, es obvio que se dejarán todo lo mejor que tengan sobre la hierba del Municipal de Son Ferriol-.

Como es obvio ambos conjuntos tendrán puestas las ilusiones en acaparar la totalidad de los puntos que se litigarán en este match. Sin duda alguna, veremos en Son Ferriol, una puesta en escena de jugadores con calidad y con un gran dispendio físico.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.